Descargas de Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear por Bittorrent y DD

D_gray_man-1

Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear

  • New Snow White's Legend Pretear, 新白雪姫伝説プリーティア

  • Pretear

Sinopsis

Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear es un largo título que se traduce como la "Nueva Leyenda de Blancanieves Pretear". Lo que hace a Pretear un anime especial es la historia. Es una historia de una chica mágica, pero tiene partes de Cenicienta, de Blancanieves y un poco de bishounens. Se pueden ver muchos paralelismos con otros cuentos de hadas en esta serie.

De camino a la escuela, Himeno se encuentra con un joven muchacho que le pide que coja su mano. Cuando lo hace, se desmaya y luego se despierta mirado a un bishounen de pelo largo.

El bishounen, quien le ayuda a revivir, resulta ser Hayate, uno de los siete caballeros de la Tierra. Están buscando a Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear (la mágica chica de leyenda que puede ayudarles a salvar la tierra de la ruina y la destrucción). Hayate, el más temperamental de los siete y cree que Himeno es la chica que están buscando.

La historia no es sólo relativa a Himeno y los siete caballeros. También tiene que ver con su vida diaria y su padre, Kaoru. Kaoru y Himeno están muy unidos el uno al otro. Natsue, la nueva mujer de Kaoru, está celosa de la proximidad de ambos. Natsue tiene además dos hijas mimadas, Mawate y Mayune. Su padre, Kaoru, está bastante enamorado de su nueva mujer y lleva una vida que asume que Himeno también disfruta...

Portada

Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer