Anime: Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear - New Snow White's Legend Pretear, 新白雪姫伝説プリーティア

Fate_stay_night-1

Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear

  • New Snow White's Legend Pretear, 新白雪姫伝説プリーティア

  • Pretear

Sinopsis

Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear es un largo título que se traduce como la "Nueva Leyenda de Blancanieves Pretear". Lo que hace a Pretear un anime especial es la historia. Es una historia de una chica mágica, pero tiene partes de Cenicienta, de Blancanieves y un poco de bishounens. Se pueden ver muchos paralelismos con otros cuentos de hadas en esta serie.

De camino a la escuela, Himeno se encuentra con un joven muchacho que le pide que coja su mano. Cuando lo hace, se desmaya y luego se despierta mirado a un bishounen de pelo largo.

El bishounen, quien le ayuda a revivir, resulta ser Hayate, uno de los siete caballeros de la Tierra. Están buscando a Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear (la mágica chica de leyenda que puede ayudarles a salvar la tierra de la ruina y la destrucción). Hayate, el más temperamental de los siete y cree que Himeno es la chica que están buscando.

La historia no es sólo relativa a Himeno y los siete caballeros. También tiene que ver con su vida diaria y su padre, Kaoru. Kaoru y Himeno están muy unidos el uno al otro. Natsue, la nueva mujer de Kaoru, está celosa de la proximidad de ambos. Natsue tiene además dos hijas mimadas, Mawate y Mayune. Su padre, Kaoru, está bastante enamorado de su nueva mujer y lleva una vida que asume que Himeno también disfruta...

Portada

Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 10 años No es mala, pero tampoco es buena
Escrito hace más de 10 años es bastante antigua pero tampoco esta tan mal

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer