Anime: Ojamajo Doremi - Magical DoReMi

Ashita_no_joe-1

Ojamajo Doremi

  • Magical DoReMi

  • Doremi

Sinopsis

La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze (bruja rosa), una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte.

La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica). La dueña de la tienda es una bruja llamada Majorika. Doremi se espanta y grita la palabra "bruja", lo que provoca que Majorika se transforme en una masa verda casi permanentemente. Majorika convierte a Doremi en una bruja entrenándola con el objetivo de que le devuelva su forma humana.

Doremi debe también llevar la Tienda Mágica ya que Majorika es ahora una masa verda, y doremi acepta inmediatamente y recibe un broche de transformación llamado Rythm Tap, una escoba para poder volar y una varita mágica que se recarga con cuentas mágicas.

Doremi comienza su aventura aprendiendo magia básica y a volar. Su aventura en solitario no dura mucho cuando encuentra a su mejor amiga Hazuki Fugiwara (bruha naranja), y una nueva estudiante Aiko Seno (bruja azul). Majorika les da a las dos chicas la oportunidad de ser estudiantes con tal de proteger la verdadera identidad de Doremi.

La verdadera aventura comienza por vivir la vida diaria de las chicas yendo a la escuela,, y trabajando a tiempo parcial en la tienda. La tres chicas transforman MAHO-DO en un lugar más llamativo para atraer a los clientes.

Portada

Ojamajo Doremi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Esta bonita, pero aveces se me hace muy infantil.
Y eso que a mi me gustan los animes infantiles >,<
Escrito hace 8 años jaja estta bastantte bienn jaja
la seguiree bendoo..
Escrito hace más de 8 años OH Dios! se me habia olvidado la existencia de esta serie...

Alguien podria volver a seedearla please!!!

muero por verla otra vez ^^!
Escrito hace casi 9 años serie muy divertida se las recomiendo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer