Anime: Macross Zero - マクロス ゼロ

Kuroshitsuji-1

Macross Zero

  • マクロス ゼロ

Sinopsis

En 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra.

Shin Kudo, un jóven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria.

En ese momento, una inusual reacción de energía se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás.

Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra.


Portada

Macross Zero en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 4 años Que buena idea echarme una maratoneada con estos OVAs que anteceden a la serie original y a lo que seguiría después.

Eso sí, no quita que Satelight (antes de prostituir a Macross con Moecross) hiciera un muy buen trabajo con los dogfights que son de puta madre en estos OVAs y que aparte Shin fuera lo más cercano en cuanto a protagonista creible (antes de que lo destronara Izamu aunque eso es harina de otro cuento).

Además ver a Royfokker es un deleite para mis hojos <3.
Escrito hace más de 7 años Excelente OVA y hasta le tengo más cariño que a Plus (sin ánimo de hacer comparaciones), no obstante es también como si le faltase algo, necesitaba más minutos (o era yo para disfrutar más) :D
Escrito hace más de 7 años Muy buena, 100% recomendable
Escrito hace 8 años Los fanáticos de macros, no se la pueden perder
Escrito hace casi 9 años muy buena.. se recomienda
Escrito hace casi 9 años es cierto es muy buena, me ha gustado mucho, esta serie lastima del ser corta y el final debió ser otro.
pero aun asi se le da la mas alta calificación-desu
Escrito hace casi 9 años lastima que es muy cortita pero me encanto y ademas la animacion es genial se ven al detalle las transformaciones.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer