Anime: Honey Honey no Suteki na Bouken - ハニーハニーのすてきな冒険

Canvas_motif_of_sepia-1

Honey Honey no Suteki na Bouken

  • ハニーハニーのすてきな冒険

  • Las aventuras de Silvia

Sinopsis

"Honey Honey no Sutekina Bouken" se sitúa en Viena en el año 1907. La Princesa Flora celebra su decimonoveno cumpleaños y son muchos los pretendientes que llegan a palacio. La princesa se quita su anillo de joyas, "la sonrisa del Amazonas", lo mete en un pescado preparado para la cena y lo tira por la ventana. A las palabras "quien traiga mi anillo será mi prometido", todos los hombres se lanzan a por él... pero es tarde: la gatita Mimí se ha comido el pescado y, con él, "la sonrisa del Amazonas".

Los hombres persiguen a Mimí y Silvia (Honey Honey), una joven camarera huérfana, sorprendida porque la muchedumbre persiga a su adorada gatita, se esconde en una enorme cesta, que resulta ser la cabina de un globo, con el que de repente empieza a surcar los cielos con destino a los Alpes.

Ahí empieza su fantástico viaje por todo el mundo, huyendo de la princesa Flora y los 4 pretendientes que están dispuestos a remover cielo y tierra con tal de conseguir "la sonrisa del Amazonas" y así poder casarse con la princesa. Silvia encontrará muchos amigos por todos los países, logrará escapar de sus perseguidores y descubrirá sorprendentes secretos sobre su propia identidad.

Este añejo shoujo de aventuras está basado en un manga de la extraordinaria y, desgraciadamente desconocida en Occidente, Hideko Mizuno, publicado a finales de los 60 en la Ribbon Mangazine.

Portada

Honey Honey no Suteki na Bouken en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años Nadie tiene el archivo torrent para descargarla?
Escrito hace 13 años esta muy chida este anime

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer