Descargas de Honey Honey no Suteki na Bouken por Bittorrent y DD

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

Honey Honey no Suteki na Bouken

  • ハニーハニーのすてきな冒険

  • Las aventuras de Silvia

Sinopsis

"Honey Honey no Sutekina Bouken" se sitúa en Viena en el año 1907. La Princesa Flora celebra su decimonoveno cumpleaños y son muchos los pretendientes que llegan a palacio. La princesa se quita su anillo de joyas, "la sonrisa del Amazonas", lo mete en un pescado preparado para la cena y lo tira por la ventana. A las palabras "quien traiga mi anillo será mi prometido", todos los hombres se lanzan a por él... pero es tarde: la gatita Mimí se ha comido el pescado y, con él, "la sonrisa del Amazonas".

Los hombres persiguen a Mimí y Silvia (Honey Honey), una joven camarera huérfana, sorprendida porque la muchedumbre persiga a su adorada gatita, se esconde en una enorme cesta, que resulta ser la cabina de un globo, con el que de repente empieza a surcar los cielos con destino a los Alpes.

Ahí empieza su fantástico viaje por todo el mundo, huyendo de la princesa Flora y los 4 pretendientes que están dispuestos a remover cielo y tierra con tal de conseguir "la sonrisa del Amazonas" y así poder casarse con la princesa. Silvia encontrará muchos amigos por todos los países, logrará escapar de sus perseguidores y descubrirá sorprendentes secretos sobre su propia identidad.

Este añejo shoujo de aventuras está basado en un manga de la extraordinaria y, desgraciadamente desconocida en Occidente, Hideko Mizuno, publicado a finales de los 60 en la Ribbon Mangazine.

Portada

Honey Honey no Suteki na Bouken en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Honey Honey no Suteki na Bouken " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer