Anime: Funny Pets -

Rosario_to_vampire-3

Funny Pets

  • Año: 2006
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Desconocido.
  • Genero: Comedia
  • Descargas: 0
  • Puntuacion: 4.64 ( 2 votos)

Sinopsis

La serie trata de una chica muy coqueta (demasiado) que tiene el cerebro siliconao y con poquísimas neuronas que además no le funcionan bien, que vive con dos alielígenas, un sol y una luna (éste último parece más un plátano que otra cosa). Los capítulos serán de días cotidianos en su vida conjunta y mostrará cómo la tía lo único que hace es dormir y pensar en gilipolleces, el sol se lleva todos los mimitos y atenciones de ésta, y el plátano es un mongolo al que todo lo que intenta hacer le sale mal, y siempre será rechazado por los demás, de modo que hasta unos topos patosos que viven en las cercanías del lugar, le tocarán las narices.

Es una serie con los personajes y demás en 3D sobre un fondo en 2D, y aunque pueda parecer a simple viste una serie chorra y para niños pequeños, es en realidad una comedia de humor bruto y absurdo, al estilo de Nekojiru, pero más suave y sin mala leche por parte de los personajes.

En Funny Pets uno podrá ver cosas tales como al alien protagonista y tonto por excelencia (la luna-plátano) se lija la cabeza, se clava un arpón en el pie, o incluso se arranca sendos ojos a lo Gloucester de El Rey Lear.

Cabe decir, que es un anime mudo, para el que no hacen falta subtítulos ni de palo porque todo se entiende muy bien, y los personajes hablan de cuando en cuando entre ellos en una extraña lengua ininteligible. Además, la risa estúpida del extraterrestre protagonista, es verdaderamente destacable.

Portada

Funny Pets en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer