Descargas de Eiga Crayon Shin-chan: Henderland no Daibouken (Movie 4) por Bittorrent y DD

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

Eiga Crayon Shin-chan: Henderland no Daibouken (Movie 4)

  • 映画 クレヨンしんちゃん ヘンダーランドの大冒険

  • Shin Chan: aventuras en Henderland

Sinopsis

La nueva aventura animada de Shin chan en DVD nos invita a viajar al parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión que encierra una oscura amenaza en su interior... Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin chan, con ayuda de sus aliados y de la magia, podrá hacerles frente. Cerca de Tokio se acaba de inaugurar el paraíso del ocio: Henderland, un parque de atracciones que está en boca de todos. El colegio de Shin chan ha decidido organizar una excursión al parque y toda la clase se dispone a pasárselo en grande.
Pero no todo es tan idílico como parece ya que, en realidad, Henderland es la base secreta de una organización malvada que quiere conquistar el planeta. Sus líderes son Makao y Joma, dos travestidos amantes del ballet secundados por sus estrambóticos secuaces. En el parque, Shin chan conoce a Toppema, una muñeca articulada capaz de hablar y sentir que le explica cómo hacer frente a los malvados. La única manera es usando las cartas molonas, que poseen poderes mágicos. En manos de un humano, las cartas manifiestan su verdadero potencial.
Las cartas molonas, que han llegado a manos de Shinnosuke, son la clave para el control de la Tierra, de modo que los criminales secuestran a los padres de Shin chan para obligarle a devolverlas. ¡Pero lo que no saben Makao y Joma es que han topado con el niño más imprevisible de Japón! Por esta aventura desfilan los malvados más surrealistas (como Bolanieve, un auténtico hombre de... nieve) y los aliados habituales (el Ultra Héroe, el Robot Kantam y el Cerdito Valiente) que nos ofrecerán los momentos más hilarantes de la película. Shin chan deberá confiar en su familia, sus amigos, su coraje y en el poder de las cartas molonas para salir victorioso de las situaciones más comprometidas.

Portada

Eiga Crayon Shin-chan: Henderland no Daibouken (Movie 4) en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Eiga Crayon Shin-chan: Henderland no Daibouken (Movie 4) " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer