Anime: Dragon Blade - 龍刀奇縁

Kannagi-2

Dragon Blade

  • 龍刀奇縁

Sinopsis

Valaya, un reino que una vez fue devastado por las demoníacas creaciones de un mago renegado. Una tierra que es hogar de hombres y elfos, enanos y duendes y de todo tipo de criaturas. Una tierra donde el mal sigue creciendo. Y el mago malvado Ieronim, que vuelve de su destierro gracias al poder de un bruja furiosa, espera repartir penumbra y oscuridad en su regreso.

Vorn, una aprendiz de mago, alumna del brujo que desterró a Ieronim, salé en busca de aquello que profetizaron que era capaz de destruir al Ieronim: un dragón. Lo que encuentra es más, y aún incluso menos, de lo que parece ser. Un amigo que tiene el poder de destruir la fuente de todo mal. Vorn y su nueva compañera deberán ahora cambiar sus planes. Por ahora, una leyenda renace. El joven mago conduce a su compañera en la búsqueda de Kul-Drakarin, la Espada Dragón, forjada con el ardiente aliento de los dragones.

Mientras tanto, Balin, Rey de Cossiga, está reuniendo un gran ejército para enviar contra Ieronim y su horda de demonios. El destino de Valaya descansa sobre el hombro de un inexperimentado grupo de guerreros, huérfanos y un elfo ciego.

Portada

Dragon Blade en tu lista de anime:




subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer