Anime: Bishoujo Senshi Sailor Moon S - 美少女戦士セーラームーン S

Strike_witches_tv-1

Bishoujo Senshi Sailor Moon S

  • 美少女戦士セーラームーン S

  • Sailormoon S

Sinopsis

El tiempo pasa plácidamente desde la victoria sobre la Luna Negra para Bunny y sus amigas. Pero las fuerzas del mal nunca descansan. En un lúgubre sotano usado como laboratorio, el científico Souichi Tomoe y su ayudante Kaori Naito están llevando a cabo un maléfico plan para permitir la entrada del ente demoníaco "Faraón 90", lo que supondría el fin del mundo cuando se produzca el caos absoluto. Mediante la bioingeniería, el profesor Tomoe crea unas semillas que toman posesión de un objeto, transformándose en demonios. Estos demonios tienen como fin buscar en los corazones puros de los humanos para encontrar los tres talismanes que, juntos, harán aparecer el Santo Grial, cuyo poder puede despertar a la misteriosa "Mistress 9", el Mesías del Silencio, que causará el caos necesario para el arribo de "Faraón 90".

Ray comienza a tener sueños premonitorios en los que ve su muerte y la del resto de guerreros por el poder caótico de una enigmática figura a la que no logra ver la cara, el Mesías del Silencio. No explica nada al resto de chicas para no preocuparlas y, juntas, inician la lucha contra los demonios enviados por el profesor Tomoe y sus lugartenientes de "Brujas 5". Aparecen dos guerreros que no saben bien si son amigas o enemigas: Guerrero Urano y Guerrero Neptuno. Tan pronto las ayudan como las avisan de que no se entrometan en sus asuntos. También está por medio Chibiusa, que ha vuelto del futuro para realizar su entrenamiento como Guerrero Pequeña Luna, y que se hace amiga de una enfermiza chiquilla de su edad llamada Andrea (Hotaru), cuyo apellido es Tomoe y su padre es científico... ¿Lograrán Bunny y sus compañeras encontrar el Santo Grial antes que el profesor Tomoe? ¿Conseguirán que las guerreros Urano y Neptuno se unan a ellas en la batalla? ¿Y qué misterio esconde la débil Andrea?

Tercera saga de la archifamosa obra de Naoko Takeuchi. Considerada por sus aficionados como la mejor parte de Sailormoon, es sin duda la que tiene una mayor calidad de animación y, posiblemente, una mejor historia.

Portada

Bishoujo Senshi Sailor Moon S en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Esta tercera temporada me gusto mucho con la llegada de las Sailoors de la Nueva Era!!! jejeje demasiado fino, me gustaban mucho sus transformaciones y sus poderes
Escrito hace 12 años quiero esta serie jeje

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer