Anime: Bishoujo Senshi Sailor Moon R (1993) - 美少女戦士セーラームーンR

Tekkon_kinkreet_2006_-1

Bishoujo Senshi Sailor Moon R (1993)

  • 美少女戦士セーラームーンR

  • Sailormoon La película / Sailor Moon R - la promesa de la rosa

Sinopsis

Cuando Armando (Mamoru) era niño, sus padres fallecieron en un accidente de tráfico del que él se salvó milagrosamente. Mientras se recuperaba en el hospital, paseando por el jardín, se encuentra a Fiore, un niño extraterrestre que había estado vagando por el mundo desde la destrucción de su planeta y que había aterrizado allí. Tras llevarlo a su habitación, Fiore vuelve en sí. No puede aguantar mucho tiempo en la Tierra, así que pronto debe marcharse. Armando le regala una rosa y Fiore promete volver algún día y llevarle hermosas flores del planeta en que se asiente.

Han pasado unos 10 años y Armando ha olvidado aquel suceso. Bunny y él han quedado para ir al parque botánico, siendo seguidos por el resto de chicas y por Chibiusa. Allí se presenta Fiore, contento por reencontrarse con Armando, pero la presencia de Bunny molesta al alienígena, que desaparece tras empujarla y hacerla caer al suelo.

Esa noche, las televisiones anuncian que un enorme meteorito va a pasar cerca de la Tierra. Amy investiga el asunto y ve que hay algo raro en ese meteorito. A la mañana siguiente, las calles de Tokyo están desiertas y Ray siente un aura maligna. Unas extrañas flores están absorbiendo la energía de las personas por orden de Fiore, que está controlado por Kisenia, un ente diabólico con un grandioso poder cósmico que se encuentra en el meteorito que ahora está acelerando y dirigiéndose hacia la Tierra. ¿Podrá Armando conseguir que Fiore recobre su voluntad? ¿Y las guerreros podrán acabar con Kisenia y evitar el impacto con la Tierra?

Una película cuyo mayor interés recae en su excelente banda sonora, a pesar de que la historia mantiene las directrices seguidas en la serie de televisión, por lo que los aficionados no se sentirán defraudados.

Portada

Bishoujo Senshi Sailor Moon R (1993) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Esta preciosa

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer