Anime: Bible Black -

Scrapped_princess-2

Bible Black

  • Bible Black: la noche de Walpurgis

Sinopsis

La noche de Walpurgis se acerca. Cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar al Demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio de la propia alma. Para ello se necesita un sacrificio humano, una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase, un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes, y una compañera de clase, una amiga de esta última, llamada Saeki, una chica muy interesada por la magia negra, se acerca a Minase dispuesta a cualquier cosa para que le explique su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo, Takashiro-sensei, y la enfermera del centro, Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años antes, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari, nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

6 OVAs repletos de sexo duro y sin complejos, una historia envolvente, unos personajes atrayentes, unos diseños preciosistas y una animación que ralla a gran altura. Sin duda alguna, una de las obras cumbre del hentai.

Portada

Bible Black en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Al parecer hay en los foros de mc anime un post para descargarla.
Escrito hace más de 7 años chicos como puedo descargar toda la serie de bible black. por que la busco y nose como hacer..osea me sale que el link ya no es valido.. si alguien me puede ayudar con eso gracias..
Escrito hace casi 8 años me pueden desir como ago para ver la serie?
Escrito hace 8 años Bible Black... Yo no aprecie esta serie hasta que jugue el juego, y al final me terminó gustando mas el juego. En el anime como que nos dan todo peladito y en la boca parra entenderlo facil, y en el juego te das cuenta de quien sea que haya hecho el juego, si le pensó más que se constumbre en la historia. Aunque sigo pensando que no entiendo porque siempre terror + hentai tiene que llevar violacion, tentaculos y/o bondage incluido,peor bueno. Bible Black tiene mejor historia qu ela mayoria de los hentais, tiene buen dibujo, y vamos, seis capitulos con varias escenas hentai en cada una, y varias de ella vale la pena... Pues bueno, Es un hentai que vale la pena considerar ya que es un clasico.

P.D. su protosecuela y la secuela no me gustaron, me parecieron de más.
Escrito hace 8 años Buenisima!!!!!!
Escrito hace 8 años io la vi esta buena
Escrito hace más de 8 años Fanatico a esa serie
Escrito hace más de 8 años una de las mejores series hentai que he visto mis respetos a Milky
Escrito hace 9 años buenisia¡¡¡
Escrito hace casi 10 años NO ESTUVO NADA MAL PERO NO ME GUSTO COMO LA CERRARON PERO PARA SER UN HENTAI TIENE LO SUYO

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer