Anime: Amazing Nuts! - Glass Eye - Glass Eye

Eureka_seven-1

Amazing Nuts! - Glass Eye

  • Glass Eye

Sinopsis

Segundo de los cuatro cortos de la antología Amazing Nuts!, clips de carácter experimental, cada uno con distinto tipo de animación y música.

El tema que se escucha en este corto es "Smile Again" de RAM RIDER.

Glass Eye es el más oscuro de los cuatro cortos. La trama se sitúa en las concurridas calles de una bulliciosa ciudad, dos jóvenes se encuentran en la acera pálidos y desmoronados, totalmente drogados. Poco a poco se nos va introduciendo en las circunstancias que han llevado a estos dos personajes a encontrarse en esa situación, con escenas CG/3D que suponen la representación de lo que es real en la historia, y en 2D las que en principio parecen ser la realidad que experimenta uno de los dos personajes.
Escena tras escena se van mostrando recuerdos, sueños y eventos, cada vez más oscuros, hasta mostrar la degradación de ambos personajes hasta el punto de partida del corto.

Todos los cortos de Amazing Nuts! se presentaron inicialmente con una versión corta en la que solo se muestra la parte principal de la trama, mientras que en las versiones extendidas, de 7 a 11 min, se muestran los motivos y causas que se supone sigue la historia.

Portada

Amazing Nuts! - Glass Eye en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer