Descargas de Macross FB7: Ginga Rukon Ore no Uta o Kike! por Bittorrent y DD

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Macross FB7: Ginga Rukon Ore no Uta o Kike!

  • クロスFB7 銀河流魂 オレノウタヲキケ!

Sinopsis

La historia se situa en 2059, cinco décadas después del conflicto de la Primera Guerra Espacial que se vio en la primera historia de Macross. Macross Frontier, la 25ª Flota de colonizacion de super-larga-distancia de Clase Nueva Macross, viaja por la galaxia a un nuevo paraíso para llamarlo hogar. Sin embargo, es cerrado en un estado de guerra con un extraño enemigo llamado Vajra.

Ozma Lee, el líder del Equipo S.M.S. Skull que lucha contra los Vajra en la linea fronteriza, encuentra una forma de vida misteriosa, aún diferente de los Vajra, un día. Este forma de vida misteriosa comparte las memorias visuales de otra flota de colonización con Ozma y otros dos personajes de Macross Frontier, Ranka y Sheryl.

Note: Esta película de 90 minutos toma metraje de Macross 7 la serie de televisión remasterizado y reeditado, y lo combina con nuevo metraje de Macross Frontier para crear "una completamente nueva forma de entretenimiento". El "híbrido anime-rock" es facturado como "un dúo milagroso" entre las dos partes de la franquicia Macross.

Portada

Macross FB7: Ginga Rukon Ore no Uta o Kike! en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: ---

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

--- Macross FB7: Ginga Rukon Ore no Uta o Kike! - Película

22 Aug 13 1511 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Macross FB7: Ginga Rukon Ore no Uta o Kike! " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer