Anime: Gekijouban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World - Alice in the Country of Hearts, 劇場版ハートの国のアリス~Wonderful Wonder World~

Ride_back-3

Gekijouban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World

  • Alice in the Country of Hearts, 劇場版ハートの国のアリス~Wonderful Wonder World~

Sinopsis

El infantil pero sangriento juego de princesas obtenido re-imaginando el clásico de Lewis Carroll "Las Aventuras de Alicia en País de las maravillas" con personajes bishounen y un añadido de romance.

Una parodia de las Aventuras de Alicia en el País de las maravillas donde Alicia es simpática y no parecida a un felpudo.

En esta historia, Alicia no es todo lo que ella parece. Ella es práctica, fuerte, aún misteriosamente cínica. En vez de la historia tradicional, Alicia es secuestrada de mala gana por un misterioso (aunque algo bishounen) hombre con orejas de conejito en un lugar llamado Heartland. En Heartland debido al truco del hombre orejas de conejo, ella conoce a los residentes de este mundo. A lo largo del camino, Alicia encuentra a Blood, el hermoso líder de la mafia; As, el psicópata aunque encantador caballero y más…

¿¡Que debería Alicia hacer en tal mundo!?

(Fuente: Manga Updates)

Portada

Gekijouban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Si, tienes razón.Esta serie parece interesante.Esperemos que algún fansub se fije en ella y podamos disfrutarla en breve :)
Escrito hace más de 11 años por el momento las peliculas a partir de que aparecen demoran una semanita
Escrito hace más de 11 años no puedo creer que nadie haya subtitulado esto o.O

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer