Anime: Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai - 空を見上げる少女の瞳に映る世界 ~ Munto

Sekirei-1

Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

  • 空を見上げる少女の瞳に映る世界 ~ Munto

Sinopsis

Akuto, la principal fuente de energía está descendiendo, y “Los Cielos”, un mundo flotante de islas oculto más allá del tiempo, se ha unido a El Reino Mágico, que usa la mayor parte de ese recurso para restaurar el flujo de Akuto. El rey mago Munto pondrá todas sus esperanzas en una visión, encontrar a una chica, Yumemi, en el bajo mundo. Ella sería una chica común sino fuese por el hecho de que es la única capaz de ver las islas flotantes de “Los cielos”. Cuando Munto aparezca ante ella, su vida sufrirá una fascinante transformación.

Portada

Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 5 años Me gusto la serie, que tiene un poco de Todo, lastima que son tan pocos capitulos.
Recomendacion:8/10
Escrito hace 14 años Añadida la sinopsis, gracias por aportarla Adriunxo.
Escrito hace 15 años Es la misma serie pero con mejor diseño y musica de ambiente...
Escrito hace 15 años Esta muy interesante!!! ^_^
Escrito hace 15 años Okis, muchas gracias, ahora me la descargo.
Escrito hace 15 años A ver si vale esta descripcion del OVA que se hizo en 2003, por lo que no se si sera una serie a partir de OVA o sera totalmemte nueva; de todas maneras ahi va por si sirve para algo: "Akuto, la principal fuente de energía, está descendiendo; y “Los Cielos”, un mundo de islas, oculto más allá del tiempo, flotando sobre el mundo, se ha unido a El Reino Mágico, que usa la mayor parte de ese recurso, para restaurar el flujo de Akuto. El rey mago Munto pondrá todas sus esperanzas en una visión, encontrar a una chica, Yumemi, en el bajo mundo. Ella sería una chica común, sino fuese el hecho de que es la única capaz de ver las islas de “Los cielos” flotando sobre el cielo. Cuando Munto aparezca ante ella, su vida sufrirá una fascinante transformación." La he sacado de AnimeSPS. Y referente a lo del titulo tan largo, tiene uno corto y es "Munto"
Escrito hace 15 años ¿Quién me cuenta de qué trata este anime? No hay sinopsis!!!
Escrito hace 15 años Gracias por este anime, esta genial aunque el nombre es extremadamente largo, arigato por su esfuerzo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer