Descargas de Takane no Jitensha por Bittorrent y DD

Bible_black-2

Takane no Jitensha

  • タカネの自転車

  • Año: 2008
  • Tipo: Especial
  • Numero de episodios: 1
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Genero: Fantasía
  • Descargas: 3
  • Puntuacion: 0.0 ( 1 votos)

Sinopsis

** Ganadora del gran premio del 6º Animax al mejor guion de anime.

A Takasumi Takane de 11 años, le darán una bicicleta nueva si con sus resultados de examen están entre los 100 primeros, pero sus resultados le ponen en el lugar 112. Él le dice a su madre una mentira, que él se colocó el 92, y rompe las hojas del examen.

De camino a su casa desde la escuela, él accidentalmente rompe la bicicleta vieja que se supone, debe dar a su pequeña hermana, Tamaki. Esto enfada a Tamaki. Además, Tamaki lo acusa de decir una mentira, y él comienza a pensar en ella como una molestia.

Una noche, cuando él va a un templo a buscar a su perro extraviado, Chris, él encuentra a un jóven llamaron Yoyogi. De algún modo, Yoyogi tiene una hoja de examen marcada con "92". Yoyogi le propone un cambio, pero amenaza con devolver la hoja de examen a su dueño original a no ser que Takane le de algo que no necesite. Takane le ofrece su hermana, Tamaki. En este momento, Tamaki llega, buscando a Takane y Chris. Yoyogi convierte a Tamaki en un objeto brillante y se la traga. Takane decide que es un error y quiere recuperarla.

Yoyogi acuerda devolver a Tamaki a su forma original si Takane gana una carrera contra él, con su bicicleta rota. ¿Podra Takane ganar la carrera y rescatar a Tamaki?

Portada

Takane no Jitensha en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Fansubber AniMugen

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

Fansub Takane no Jitensha - Episodio

25 Dec 16 183 Mb 0 0 Ver detalles

AMF Takane no Jitensha - Episodio 01

12 Sep 08 174 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Takane no Jitensha " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer