Anime: Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson - ストリンジェンド ~エンジェルたちのプライベートレッスン~, My Blow Jober

Ergo_proxy-2

Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson

  • ストリンジェンド ~エンジェルたちのプライベートレッスン~, My Blow Jober

Sinopsis

Producida por Flavors Soft y Maboroshi Koubou

Tomohisa and Endo no son de ninguna manera ni guapos ni feos; sólo son estudiantes normales. Ellos ven a Mizuho, una estudiante de tercer grado, y Mikura, su compañera de grupo. Mizuho atrae a todo el alumnado con su belleza, ella se da cuenta de la atraccion de Tomohisa hacia ella y lo mira muy sugestivamente.

Un dia, Tomohisa encuentra una nota en su pupitre. Que dice, "Estoy esperando en el baño de mujeres en el tercer piso". Intrigado acude a la cita y Mizuho se encuentra ahi esperándolo.

Al día siguiente, Tomohisa no puede dejar de pensar en lo que le pasó ayer. Se da cuenta que Endo se ha ido, Mikura, a quien ama secretamente se ha ido tambien. Tiene miedo de que ambos tenga una relación, cosa que realmente sucede.

Portada

Stringendo: Angel-tachi no Private Lesson en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años kisas los link no esten aca o los medios de descarga pero si lobuscas en otro lado puede k la encuentren
Escrito hace 14 años no son 2 epis. sino 5, me estoy descargando hasta el 4 de Erobeat

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4154
Escrito hace 14 años Otra serie que jugo con mi estomago hasta las ultimas consecuencias...a mi en lo personal me parecio muy desagradable el exceso de semen... y cuando digo exceso, me refiero a EXCESO...
Escrito hace 14 años Es extremadamente buenísima.....
100% recomendada.......
Escrito hace 14 años Ya aburre ver la misma clase de comentarios en casi todos los animes. Esto es una base de datos de anime, que hayan descargas o no, eso depende de los fansubs o usuarios que quieran ponerlas.
Escrito hace más de 14 años Es muy buena xD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer