Descargas de Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi por Bittorrent y DD

Strike_witches_tv-1

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

  • ゼロの使い魔 ~双月の騎士~

Sinopsis

Zero no Tsukaima resultó ser, casi inesperadamente, uno de los éxitos de la pasada temporada japonesas. Sin argumentos enrevezados o un manga super exitoso detrás, se las ingenió para conquistar a la audiencia a base de una historia divertida y bien contada.

Por eso mismo, ni lerdos ni perezosos, la gente de JC Staff anunció la producción de una segunda temporada estrenada recientemente por la televisión japonesa, en concreto el pasado 8 julio.

Vale aclarar entonces que el anime se basa en una serie de light novels escrita por Noboru Yamaguchi que cuenta hasta la fecha con 11 volúmenes. Cuenta la historia de Loiuse una aprendíz de maga, bastante torpe por cierto. Tanto es así que es apodada por sus compañeros de la escuela de magia como “Loiuse, la cero”. De todas formas la historia comienza al momento en que Loiuse logra invocar un “familiar” de la Tierra (una tradición dentro de la Academia), el cual hace aparecer a Saito. Junto a él, Loiuse se verá envuelta en las más ridículas situaciones a la vez que se va formando entre ellos la típica relación amor-odio característica en esta clase de historia.

Para esta segunda temporada, Yoshiaki Iwasaki vuelve a sentarse en la silla del director para llevar adelante los 12 episodios planificados para este año.

Portada

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Deviants Fansub

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

DvF Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi - Episodio 01 al 12 - h264

10 Jul 10 2101 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer