Descargas de MAR por Bittorrent y DD

Seikon_no_qwaser-1

MAR

  • Märchen Awakens Romance, MÄR, MÄR Heaven, MÄR -メルヘヴン

Sinopsis

Ginta Toramizu es un estudiante de 14 años que, muchas veces, sueña con un mundo alternativo, que se llama Mär Heaven, sintiendo unas intensas ganas de ir hacia él para vivir muchas aventuras. Un día en clase, de repente, se le aparece ante él un ser con aspecto de payaso era el"Payaso Guardian de la Puerta", por la puerta que el custodiaba entra Ginta, llevándole al mundo con el que él había soñado, llamado MÄR-Heaven. Una vez allí, se da cuenta que, al irse, deja preocupado a toda su familia y amigos, por lo que su misión una vez en Mär es volver. Sin embargo, cuando rescata a la princesa Snow, y descubre la guerra en la cual está inmiscuida Mär Heaven debido al ejército del Ajedrez (Chess no Koma), Ginta decide ayudarla a salvar el mundo. Pronto se reunen los siete heroes predecidos, pero los Ajedrez les obligan a participar en una competencia llamada el Juego de Guerra para determinar quién dominará el mundo.

Dos cosas hacen la serie notable en comparación a otros animes: el hecho de que los poderes de los personajes provienen no de ellos sino de objetos mágicos llamados ÄRMs (pronunciado "eirums"), y el hecho de que varios de los personajes están basados en cuentos de hadas.

Portada

MAR en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: AnimeRiper RedLineSP

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

AR MAR - Episodio 1 al 102

21 Jan 22 16988 Mb 1 0 Ver detalles

RLSP MAR - Episodio 001 al 102

20 Jul 17 20207 Mb 1 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " MAR " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer