Descargas de Mahou no angel Sweet Mint por Bittorrent y DD

Bakuman_-1

Mahou no angel Sweet Mint

  • Dulce Luna

Sinopsis

La princesa del mundo de los sueños y la magia es Dulce Luna (Mint). Su mundo es un reflejo de los sueños de la gente de la Tierra y cuando la gente empieza a perder la fe en sus sueños, la oscuridad entra en su mundo. Para evitar que eso suceda, cuando cumple 12 años, Dulce Luna decide marchar a la Tierra para intentar que los humanos mantengan sus sueños y esperanzas, con lo que, de paso, probará que tiene las habilidades suficientes para ser la próxima reina.

Ya en la Tierra, se instala en casa de su tía Herb, que es la propietaria de una tienda de regalos llamada "Happy Shop". Allí se hace amiga de otra niña, Natsu, y un niño, Pamuru, que serán los únicos en conocer su verdadera identidad. Tan sólo un pequeño gamberro del barrio, Tact, la descubrirá, pero no dirá nada. Juntos harán travesuras y ayudarán a la gente del barrio, derrochando su alegría y contagiándosela a todo el mundo.

Portada

Mahou no angel Sweet Mint en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Mahou no angel Sweet Mint " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer