Descargas de G-Taste por Bittorrent y DD

Furi_kuri-1

G-Taste

Sinopsis

Volumen 01: Una pizca de miel (01-03)

Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones más de lo que quisiera. Lo haría mucho mejor si se dedicara más a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no sería tan divertido. Nana está tan guapa en su uniforme de doncella que es fácil saber por qué todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrirá el placer del a humillación. Una pizca te dejará queriendo más así que obedece a tus dientes.

Volumen 02: Ola de calor (04-07)

Sayaka intenta ser una extremadamente remilgada profesora, pero cada vez que se para delante de una clase se calienta... Y por mucho que encienda el aire acondicionado la temperatura no bajará. Misuzu será una nadadora de nivel mundial, pero el agua fría de la piscina tan solo consigue encenderla. Es una belleza acuática que no necesita una sauna para que todo se llene de vapor. El calor se disparará cuando estas preciosidades lo hagan lo mejor que pueden para incendiar la pantalla.

Títulos relacionados:

G-Taste (2010)

Portada

G-Taste en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Crazy Asian Love AniMugen

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

CAL G-Taste - OVA 01 al 07 - unc

05 Mar 16 2597 Mb 0 1 Ver detalles

AMF G-Taste - Episodio 01 al 7

22 Mar 08 1942 Mb 0 0 Ver detalles

AMF G-Taste - OVA 05

08 Feb 08 502 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " G-Taste " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer