Anime: G-Taste -

Haibane_renmei-1

G-Taste

Sinopsis

Volumen 01: Una pizca de miel (01-03)

Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones más de lo que quisiera. Lo haría mucho mejor si se dedicara más a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no sería tan divertido. Nana está tan guapa en su uniforme de doncella que es fácil saber por qué todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrirá el placer del a humillación. Una pizca te dejará queriendo más así que obedece a tus dientes.

Volumen 02: Ola de calor (04-07)

Sayaka intenta ser una extremadamente remilgada profesora, pero cada vez que se para delante de una clase se calienta... Y por mucho que encienda el aire acondicionado la temperatura no bajará. Misuzu será una nadadora de nivel mundial, pero el agua fría de la piscina tan solo consigue encenderla. Es una belleza acuática que no necesita una sauna para que todo se llene de vapor. El calor se disparará cuando estas preciosidades lo hagan lo mejor que pueden para incendiar la pantalla.

Títulos relacionados:

G-Taste (2010)

Portada

G-Taste en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 11 años De esta serie no se ni que capitulos vi. Creo que vi el 1 y no me gusto, vi como el 3 tal vez y me gusto, y luego el 6 y no me gusto, o tal vez ni esos eran los numeros. Simplemente me parecio muy extraño y un poco bizarro. Lo unico mas o menos bueno es que practicamente el 90% es Yuri, creo... Esta bueno en dibujo y eso, aunque algunas veces las mujeres se ven demasiado grandes, y no solo me refiero a sus atributos, sino en todos los sentidos "grandes", lo cual no me es muy vistozo en lo personal. No sabia si recomendarla o no, simplemente dire "veanla bajo su propio riesgo".
Escrito hace 11 años esta serie es increible...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer