Descargas de YAT Anshin! Uchuu Ryoukou 2 por Bittorrent y DD

Azumanga_daioh-1

YAT Anshin! Uchuu Ryoukou 2

  • YAT安心!宇宙旅行(第2期)

Sinopsis

Han pasado bastantes meses desde que concluyeran las peligrosas aventuras de la tripulación de YAT. La agencia ha vuelto a la rutina, programando sus viajes de placer y con una nueva y gruñona azafata a bordo llamada Mónica. Durante un trayecto sin pasajeros, la nave es teletransportada a otra dimensión por Rosita, una niña extraterrestre con poderes psíquicos, para que la ayuden a ella y al profesor Nota a escapar del imperio Papón, que pretende dominar todo el universo mediante los poderes de la niña. Con el profesor Nota retenido por el imperio Papón, Goyo y los demás deberán proteger a Rosita y evitar que los generales del malvado Papón, el inteligente Verdín, la forzuda Sansona y el guerrero Barrabás la rapten. Durante su huída, el capitán Yamamemoto es apresado por error creyendo que era Rosita y cae bajo el maléfico poder de Papón, convirtiéndose en mano derecha del dictador y en un poderoso enemigo de YAT. Los chicos deberán escapar por los diferentes planetas de esa desconocida dimensión, recuperar al profesor Nota y a Yamamemoto, y librar la batalla final que destruya al imperio Papón.

Al igual que en la primera serie, el doblaje español mantuvo libertad de adaptación. Los nombres que usamos en la sinopsis son los de ese doblaje.

Portada

YAT Anshin! Uchuu Ryoukou 2 en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: AnimeRiper

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

AR YAT Anshin! Uchuu Ryoukou 2 - Episodio 1 al 25

26 Apr 15 5827 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " YAT Anshin! Uchuu Ryoukou 2 " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer