Descargas de Tetsujin 28-go por Bittorrent y DD

Higashi_no_eden-1

Tetsujin 28-go

  • Gigantor

Sinopsis

El Dr. Haneda estaba desarrollando un robot gigante experimental para luchar con los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, pero antes de completar su creación, una bomba aliada destruyó las instalaciones, y al doctor.

Una década después, unos criminales descubren dos prototipos que sobrevivieron a la bomba, el nº 26 y 27, con los que los utilizan a través de control remoto para cometer numerosos crímenes.

El joven Shotaro Haneda, el hijo de doce años del fallecido Dr. Haneda, descubre que la multitud está buscando el robot nº 28, que se rumorea, es el más fuerte de todos ellos.

Adelantándose a los villanos, shotaro descubre el paradero de dicho robot, junto con el Dr. Shikashima, un amigo de su padre que todo el mundo creía que había muerto junto con su padre.

Ellos juntos, evitarán que el robot nº 28 pueda caer en malas manos, decidiendo combatir el crimen y la guerra para mantener la paz. Shotaro lucha contra el crímen, mientas el Dr. Shikashima le ayuda con las reparaciones del robot cuando éste es dañado.

Shotaro lucha incluso contra los aliens Magmans, invasores del planeta Magma, quienes llegan a la Tierra trayendo sus propios robots gigantes, Magma X y Gold Wolf.

Portada

Tetsujin 28-go en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Tetsujin 28-go " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer