Descargas de Jetter Mars por Bittorrent y DD

Fate_stay_night-1

Jetter Mars

  • ジェッターマルス

Sinopsis

Jetter Mars es un robot creado por el doctor Yama, el jefe del instituto de Ciencias Mecánicas de Japón, nacido como la más perfecta y mortífera máquina militar, ya que posee un poder tremendo para la lucha y que además puede volar. El problema es que Jetter Mars tiene forma de niño y sentimientos, comportándose de manera bondadosa y huyendo de la pelea siempre que puede.

Tras la muerte del doctor Yama, Jet Mars es adoptado por el doctor Sopa, que tiene una hija-robot llamada Mili, junto a la que se dedicará a luchar por la justicia y combatir a los malvados. Hay un miembro más en la familia, Melchi, el "hermanito" de Mars, que aún balbucea y pone siempre la nota cómica.

"Jetter Mars" nace del ingenio de Osamu Tezuka para un encargo de la Toei, aunque el resultado no fue todo lo original que se podía esperar dado su enorme parecido a la obra maestra del autor, "Tetsuwan Atom", parecido que hace que muchos aún confundan las dos series, ya que Mars y Astroboy son casi calcados.

Portada

Jetter Mars en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Jetter Mars " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer