Descargas de UFO Senshi Dai Apolon por Bittorrent y DD

Rosario_to_vampire-3

UFO Senshi Dai Apolon

  • UFO戦士ダイアポロン

Sinopsis

Un chico de 16 años llamado Takeshi es la estrella del equipo de fútbol americano del orfanato 'Cielo Azul'. Toda su vida cambiará cuando le sea revelado que en realidad es el heredero de los reyes de un lejano planeta llamado Apolón. Todo ocurre de manera dramática y misteriosa el día que cumple 16 años.

Su pecho es atravesado por una especie de espada gigante de luz que proviene del cielo. 'La llave de energía'. Conocerá a su mentor Lavick, que permanecía en la sombra cuidando de él y que, ahora debe enseñarle a afrontar su legado. Su planeta fue invadido por los Dasán, aniquilando a los congéneres de Takeshi y Lavick.

Junto con la llave de energía, Takeshi descubrirá que cuenta con las mejores armas de su planeta. En una base submarina, se encuentran naves, vehiculos especiales y tres robots gigantes (Bedda, Trungu y Legga) cuya base combinada da lugar al Dai Apolon. Un robot que se sincroniza con el príncipe Apolón, Takeshi, adquiriendo así más potencial que la suma de las partes.

*Info cogida de la wikipedia.

Portada

UFO Senshi Dai Apolon en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " UFO Senshi Dai Apolon " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer