Descargas de Submarine Super 99 por Bittorrent y DD

Higashi_no_eden-1

Submarine Super 99

  • サブマリン スーパー99

  • Super Submarino 99

Sinopsis

Producida por Leiji Matsumoto, autor de magníficas historias de acción, y de la mano del famoso escritor de "Uchh Senkan Yamayo" (Crucero de Combate Yamato), Keisuke Fujikawa, se ha hecho un anime muy completo.

En el año 20XX, unos misteriosos naufragios se han ido sucediendo cerca de la costa de Japón. Juzo Oki e Itsuro emprenden la investigación de estos incidentes. Después de su partida, se encuentran con una llave que lleva "SS.99" grabado en ella en los laboratorios subterráneos donde el nieto de Juzou y el hermano menor de Itsuro, el estudiante de instituto Shinki Oki, habían estado mejorando unos rifles "99 Shikipo Heichu". Cuando los dos avanzaban en su investigación, los dos son capturados cuando intentaban escabullirse a un laboratorio y son conducidos a un taller subterráneo. Allí hay un enorme submarino nunca visto antes.

Portada

Submarine Super 99 en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Kamonohashi no Fansub

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

KnF Submarine Super 99 - Episodio 1 al 13 - HEVC

07 Oct 21 4928 Mb 3 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Submarine Super 99 " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer