Descargas de Early Reins por Bittorrent y DD

Haibane_renmei-1

Early Reins

  • アーリーレインズ

Sinopsis

Alice, hija de una rica familia del este; Lola, una pistolera conocida por el sobrenombre de "los dos revólveres"; Janette, una doctora de corazón puro que abre una consulta en la tierra prometida; Helen, la invencible princesa diva que canta en un salón de un pueblo desierto; Caroline, que cuida el rancho que le fue dejado por sus padres; y Margaret, cuyo padre fallecido fué un famoso Sheriff.

Estas seis chicas se encuentran en un tren a Sunshine Hill. De pronto ocurre un incidente en el tren, que avanza sin demora hacia el oeste. Heavens Bill y cía., los villanos, atacan el tren en busca del oro que supuestamente nadie sabía que estaba siendo transportado. Pero no sólo van en busca del oro sino también de un capitán del ejército, Spencer, que también viaja en el tren.

Las seis chicas, bajo las instrucciones de Lola, se enfrentan a los villanos mientras tratan de defender a Spencer. Consiguen proteger el oro, pero entonces, sucede algo inesperado. ¿Qué está ocurriendo?

Portada

Early Reins en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Fansubber AniMugen

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

Fansub Early Reins - OVA

28 Dec 16 940 Mb 0 0 Ver detalles

AMF Early Reins - OVA 01

25 Dec 08 649 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Early Reins " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer