Descargas de Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Eikou no Yakiniku Road (Movie 11) por Bittorrent y DD

Tennis_no_ouji_sama-1

Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Eikou no Yakiniku Road (Movie 11)

  • 映画 クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ栄光のヤキニクロード (Japones)

  • Shin Chan "El chuletón imposible"

Sinopsis

La familia Nohara prepara inquieta una suculenta cena, para lo que han comprado chuletones de la mejor calidad. Pero la felicidad les dura poco porque la aparición de un extraño en su casa antes del banquete será el detonante de su peor pesadilla.

¡Los Nohara son unos criminales! Es la noticia que ha hecho correr una organización secreta llamada “La Voz de Oro”. Los Nohara son acusados por la calle, sus amigos los delatan,… por lo que huyen a la desesperada para dar con la clave de todo. La organización secreta no escatima en efectivos y sus unidades especiales les persiguen por tierra, aire y mar hasta que su huida les conduce a unas termas romanas en la ciudad de Atami.

Estaros preparados que en esta nueva aventura no faltarán persecuciones frenéticas, humor gamberro, alocadas ideas de Shin Chan,… ¡Una película con todos los ingredientes de la familia Nohara!.

Portada

Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Eikou no Yakiniku Road (Movie 11) en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub:

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers
No hay descargas para esta serie.
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Eikou no Yakiniku Road (Movie 11) " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer