Descargas de .hack//Tasogare no Udewa Densetsu por Bittorrent y DD

Arakawa_under_the_bridge-1

.hack//Tasogare no Udewa Densetsu

  • .hack//DUSK, .hack//黄昏の腕輪伝説

Sinopsis

La historia nos devuelve a un juego online llamado "El Mundo". ésta tiene lugar cuatro años después del accidente "Twilight" (del juego de PS2), el cual no sólo afectó al mundo virtual si no también al mundo real.

La Corporación CyberConnect (CC Corporation), la creadora y operadora del juego "El Mundo", hace un concurso de una "Edición Limitada de un Personaje" para los jugadores de "El Mundo". El premio del concurso es la Edición Limitada en sí misma: el legendario "Kite" (cometa) y "Black Rose" (rosa negra) de los ".hackers", algo que se prohibió a partir del incidente "Twilight".

Una pareja de hermanos gemelos de segundo año de instituto, Shuugo (el hermano mayor) y Rena (la hermana menor), obtienen con éxito los personajes legendarios del concurso. Shuugo, quien quería dejar de jugar al juego, una vez más debe poner los pies en "El Mundo" por culpa de su hermana.

En el mundo virtual, Shuugo y Rena conocen a otros jugadores, Mileyu y Houka, y se hacen rápidamente grandes amigos después de varios eventos y enfrentamientos. Sin embargo, el aparentemente pacífico mundo virtual empieza a sufrir extraños cambios tal y como ocurrió hace cuatro años. Esta vez son Shuugo, Rena y sus nuevos amigos quienes se ven involucrados en él...

Portada

.hack//Tasogare no Udewa Densetsu en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: AnimeUnderground

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

AU .hack//Tasogare no Udewa Densetsu - Episodio 1 al 12

17 Aug 21 2102 Mb 1 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " .hack//Tasogare no Udewa Densetsu " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer