[Vaan]

Rosario_to_vampire-2

[Vaan]

49c83d9270a475beb18a60fb354a1d72?size=50&default=retro

Comentarios: 370
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 1 año En Japón no dicen ni gilipollas ni nada en castellano/español/gallego porque hablan japonés ._. Ah, dicen pan porque así heredaron la palabra, pero nada más.

Escrito hace más de 1 año >Como debiera ser.

Implicando que existe un pseudo-ética en el fansubeo, considerando que es ilegal desde sus raíces y se caga en todas las compañías de animación y transmisión.

Los moralistas no tienen absolutamente nada que decir en esto, pues pecan, desde el momento en que emiten un comentario, de hipócritas. Esto ES ilegal y si vas a defender cierto estándar de cómo debieran ser las cosas, parte por dejar de fansubear, sólo entonces tu discurso va a tener cierta validez.

Saludos.
Escrito hace 2 años Imagino que te diste cuenta de que cada episodio tiene 3 mini-episodios.

Por ende, el 2 empieza por el 4º mini-episodio. Y el 3 empezará por el... 7º.

Saludos.
Escrito hace 2 años Más divertido es que lo estés tomando en serio Shizzy xD.
Escrito hace 2 años Nicholas, tienes que actualizar las "cosas" con que decodificas el video. A mí no me pasa.
Thesis es el peor ejemplo que podrías tomar para comparar nada.
Escrito hace 2 años El reshare se hará... dentro de poco, supongo. Falta sólo crear el torrent xD.
Escrito hace 2 años Es el día de las Descargas Directa que no habíamos puesto, cualquier doble lectura, no es bienvenida.
Escrito hace 2 años La bajaré porque traduce Lezard >:

Gracias Rakuen.

Pero... inb4 es un shonen de +50 epis y la licencian en España >_>. Sáquenla como AnimeneukaR.
Escrito hace 2 años No hay censura. Se retrasó la emisión de la serie porque podía herir sensibilidades, mal que mal, habían recién sufrido un terremoto tremendo y ver imágenes de lo que precisamente les estaba tocando vivir, no iba a ser de lo más agradable. Sentido común digo yo.

Pero no fue censurada, ahora, que SHAFT adore arreglar todo en los BD es otra cosa.

Y Sankaku es otro blog de anime más como tantos hay, simplemente inútil.
Escrito hace 2 años Porque el bot "hagradesedor" también tiene que vivir de algo:

Gracias por el epi de la serie más guarra (no hentai obviamente) de todos los tiempos xD. \o/
Escrito hace 2 años Sr. Nicholas: "Al que le caiga el sombrero, que se lo ponga".

Aquí el único ofendido con mi post fuiste tú, yo no dije nada respecto a ningún fansub, excepto AnS y WZF que son perrys de nacimiento.

Y respecto a mi fansub, tengo súper claro los errores y son poquitos, no sea troll señor, aprenda a discutir como un hombre y no como una niñita que se escuda en cosas que ha escuchado por ahí. Perry no más.

Saludos.
Escrito hace 2 años Pues claro, he visto cosas de WingZero y Athena no Seinto.
Escrito hace 2 años Todos los speed-subs la cagan. #Fact

Escrito hace 2 años Y a quién mierda le importa, hijo de la gran...

Escrito hace 2 años DarAR92, por dios.

Anda a la web del fansub del mal, busca el apartado del Patchwerk de mrm y luego nos cuentas como te fue, ¿vale?
Escrito hace 2 años "nickle, perry de clóset, junta miedo, La Secta te está observando".

Quedas notificado.

Escrito hace 2 años Nah, solo le dije que no perdiera el tiempo, como no la van a terminar. Eso.
Escrito hace 2 años slifer, es última vez que lo hará, mis influencias no conocen límites >:D
Escrito hace 2 años Gabo, son detalles xD, detalles nomás.
Escrito hace 2 años Inu_92, ¿has visto otras versiones? (por deporte pregunto)
Escrito hace 2 años Clow aplicando técnicas perrys. Lo que faltaba por ver.
Escrito hace 2 años Información de último momento: Las remeras/poleras/camisetas de los perpretadores al parecer también correspondían a Trigosubs y Rice-Box aka Los arroceros. Un nutritivo festín de... bueno, eso.

Mis condolencias Esdru.
Rezaré por ti y porque en un futuro vuelvas a ser a una persona feliz. :D
Escrito hace 2 años Tcheeze: Mira tú, no sabía que leyendo un texto tan simple y tan obvio pudieras adentrarte en lo más profundo de mi conciencia y develar características de mi personalidad que ni siquiera yo conocía.

No quiero ni imaginarme si alguien te dice "muérete" en broma denuevo (Sí, eres Esdru.), seguro lo denuncias y luego lo acusas con tu mamá.

Te recomiendo leer antes de decir cabezas de pescado, porque mi mensaje más obvio no puede ser, si quieres buscarle una segunda lectura y exigir justicia por mi atentado contra la "moralidad" pues te recomiendo te hagas ver por un psicólogo también.

Igual los borraré porque hay muchos llorones acá. Me da una lata inmensa leer sus mensajes cursis y fuera de contexto.
Escrito hace 2 años Y éste porque Ozcar también es un llorón.
Escrito hace 2 años Editado porque Tcheeze es un llorón.

subir arriba
2002/2011 Frozen-Layer