Ilie Zar

D_gray_man-1

Ilie Zar

Be8a6b7c12f0e2f14a596afe9f915b7b?size=50&default=retro

Comentarios: 167
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 4 meses Hay intención de hacerlas todas en BD, pero somos más lentos que el caballo del malo, así que no puedo dar fechas sobre cuándo las tendremos.
Escrito hace 1 año Pásate por la web y solicita seed para las series que quieras. Siempre tenemos el tracker y las series disponibles por torrent, solamente hay que pedirlas (porque habría de jurar que Aoi Hana la tenemos).
Escrito hace 1 año Andamos en ello... a medias. También estamos rehaciendo las dos primeras, así que entre eso, lo del aniversario y alguna otra cosa, nos hemos atascado. Pero se van a hacer, se están haciendo, lo juro.
Escrito hace 1 año el uTorrent es otra opción.
Escrito hace 1 año A quien le interese, estos días estamos reshareando nuestra versión de esta película junto a la OVA de Trava: Fist Planet, aprovechando que hemos sacado Tailenders durante nuestro sexto aniversario como grupo. Aunque en esta descarga solamente aparece la versión a 720p, en nuestra web tenéis disponibles tanto esta como la versión a 1080p.
Escrito hace más de 1 año Para todos aquellos que queráis la versión del capi 09 a 1080p, lo tenéis en el siguiente enlace: http://www.frozen-layer.com/descargas/69594.
Escrito hace más de 1 año Vale, lo hemos mirado y en efecto, al mkv del 21 1080 le faltan fuenten. Habrá que esperar a que vuelva el encoder de las vacas para arreglarlo :/.
Escrito hace más de 1 año Y eso te pasa con la 720p o con la 1080p?

Editado: acabo de desinstalar las fuentes que usé en la serie y al menos la versión a 720p del capi que comentas muestra los subs perfectamente. Si es con esa versión, no sé a qué puede deberse, lo siento.
Escrito hace casi 2 años Ya, pero a veces le das a editar la descarga que sea y no edita xD. Yo paso de pelearme, qué queréis que os diga, así de "vaga" soy.
Escrito hace casi 2 años ¡Triple post no jutsu!

Son bugs y cosas por pulir, como el bug que no muestra los comentarios editados en las propias descargas (pero sí en los últimos comentarios) hasta que alguien postea un nuevo comentario.
Escrito hace casi 2 años Y por si te pensabas que cuando subo las descargas no indico perfecta y claramente en cada pestaña qué versión es, pues que sepas que lo hago siempre :P, pero la web cambia la pestaña de codec a su gusto y aplica la misma para las dos descargas. Sólo por si acaso pensabas que no lo hacía ya de entrada.

(Y alguno pensará que habrá flame después de esto xd).
Escrito hace casi 2 años Fausto, que no, que no es tan sencillo :P. Dos descargas, dos páginas a editar, y ninguna te dice el tamaño del archivo que lleva enlazado. Es una lotería acertar cuál es la 720p y cuál la 1080p, y al menos yo siempre lo pongo mal. Y mira que estoy cansada de subir cosas a esto.
Escrito hace casi 2 años Cierto. Sabéis que somos unos trolls confirmados. ¡Igual os la metemos doblada!
Escrito hace casi 2 años No es la primera vez que nos preguntan en los comentarios por qué una pesa más que la otra. Y yo nunca atino a editar la descarga que toca. Así que... ¿sí? Supongo que sí. Aunque esta vez yo ya he avisado en la descarga xD.
Escrito hace 2 años Jo, tampoco era tan retorcido XD.
Escrito hace 2 años Desde luego, por lo menos hablaba en "cristiano" (guiño, guiño).
Escrito hace 2 años No sé de dónde será, la verdad. El uso de los verbos es... raro. Y que trate de usted constantemente (no que vosee, que es otra cosa) también desubica lo suyo.

Ahora ya veo que es troll de los de verdad, no de los de coña.
Escrito hace 2 años Tremendísimo.

Pero es en serio o es en coña? Aún no lo acabo de ubicar en el espectro de trolleo.
Escrito hace 2 años Nidea.
Escrito hace 2 años Tendría gracia, porque el seiyuu de Casshern es el de Seiya xd.
Escrito hace 2 años Ahm.
Escrito hace 2 años De tanto nombrarle, le vas a acabar desgastando el nombre.
Escrito hace más de 2 años ¡Un FauSToMaTiC salvaje ha aparecido!

¡Rápido, la poketbola!
Escrito hace más de 2 años No lo sé, la verdad es que ha sido un comentario un poco enigmático :D.
Escrito hace más de 2 años Sí, se ha editado porque Frozen se comió mis líneas porque interpretó los < > como etiqueta html y los omitió. EDIT: mis líneas y las de otros, dicho sea de paso.

¿Es eso lo que querías indicar con tu post, Malestar?

subir arriba
2002/2011 Frozen-Layer