Ir a contenido

Foto

Spike Tv Vga 2011

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:37 PM

es que no es real la manera en la que peleas pero los hay a los que les encanta eso :s graficamente no esta dentro de los mejores y eso lo recalque que puede tener bonitos paisajes pero en cuanto le miras la cara a los personajes ya como que uno desiste de seguir... a mi me pasa como a turel en el aspecto que no dan tantas ganas de jugarlos.
Que gano el GOTY el skyrim?? bah... de hecho que todos los demas tenian mejores papeletas de ser el goty, pero amos que sin que haya salido ya decian que era goty osea 0 credibilidad a mi gusto.
Diria que el zelda o incluso el Dark Souls estaban como para GOTY e incluso el uncharted 3 que al menos gano como mejores graficos y como mejor juego de PS3

Mejores gráficos =| Mejor juego.

Yo lo que jugué de Skyrim, en PC a todo medio pero algunas cosas bajas, se veía infinitamente mejor que en consolas y no se veía nada mal. Ya hay mods para cambiar caras y cuerpos y muchas cosas más en Skyrim nexus.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#23 Rozeluxe

Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1646 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 03:52 PM

Pero, al menos yo, no veo ninguna sorpresa en que sea un juego tan orientado a la acción.

Hasta recuerdo algunos chistes de que parecía más una secuela de Ninja Gaiden que de MGS, después de los vídeos vistos en el E3.

Cierto.
Nada más mostrar el trailer a los pocos segundos ya tenían bastantes mensajes en foros sobre que puta mierda de juego es, que decepción, y lloriqueo a casco porro.

Si Kojima repitió en varias ocasiones que no esperéis un gameplay a lo MGS, sino otro distinto, en fase beta le pusieron de subtitulo "Lightning Bolt Action", y en las demos que mostraban cada X tiempo se veía a Raiden dando tajos a enemigos...¿donde esa gente ve la diferencia de antes y ahora? Oh, espera, que lo desarrolla esa gente del pajonetta; titulo que a esa mayoría les pareció un truño por ser "simplemente divertido" y no ofrecer una gran trama cliché y comercial.

He estado visitando varias paginas web de videojuegos y foros de distintas nacionalidades para ver su cobertura y esto solo sucede en las paginas hispano-hablantes.

Confirmado. Para hablar en español sobre juegos hay que hablar de marcas no de juegos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#24 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5759 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:36 PM

en pc siempre se ve mejor al menos el skyrim en pc se ve mejor juegalo en consola y hablamos y no no se pueden mejorar los graficos con mods en consolas aun no se puede.

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 05:31 PM

en pc siempre se ve mejor al menos el skyrim en pc se ve mejor juegalo en consola y hablamos y no no se pueden mejorar los graficos con mods en consolas aun no se puede.

Por que jugar la versión inferior si puedo jugar la versión mejor?.

Duh.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#26 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 06:07 PM

Para que veas que no miento cuando digo que se ve fea en consolas.... y que es de locos poner al skyrim como goty de este año....

#27 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 07:15 PM

Y que se vea feo implica que no pueda ser GOTY?.

Imagen enviada

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4287 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 07:56 PM

Por lo visto que un juego este lleno de bugs que lo hagan injugable no influye para que sea juego del año.

#29 Rozeluxe

Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1646 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 08:09 PM

Skyrim en la famitsu también saco la puntuación máxima probando la version de PS3 y 360 para la review
:beer:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#30 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7109 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 09:39 PM

He estado visitando varias paginas web de videojuegos y foros de distintas nacionalidades para ver su cobertura y esto solo sucede en las paginas hispano-hablantes.

No me gusta generalizar, sin embargo, entiendo tu punto.

Lo que pasa es que hay gente para quienes el primer MGS (y el doblaje castellano de este) fue dios. Por eso siempre van a rajar de todo lo que sea "revolucionar" y tratar de darle un aire fresco a la saga. Pero vamos, subnormales así ahí en todas partes y de todas las nacionalidades.
Imagen enviada
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 12:47 AM

pues tener graficos feisimos una jugabilidad bastante mediocre, bugs a montones que hacen injugable el juego, influye en que no sea goty. pero se nota que todos estaban amarrados y lo iban a sacar goty si o si a pesar de todo... se nota son fans de la saga... y creanme que hay mejores juegos que el skyrim... puede ser divertido y largo pero no lo es todo en u juego... es la suma de muchas cosas y a mi parecer la suma no alcanza para goty.,

#32 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 01:02 AM

Yo también estoy de acuerdo y no es ni candidato de GOTY para mi... pero puedo entender el porqué para mucha gente es GOTY.

Lo de los bugs... ahora es casi costumbre que los juegos de mundo abierto salgan con bugs xD.

Imagen enviada

#33 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 02:50 AM

porfavor que alguien me explique que tiene de bueno el Skyrim que no tiene ningun otro juego???

#34 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7109 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 03:53 AM

porfavor que alguien me explique que tiene de bueno el Skyrim que no tiene ningun otro juego???

La respuesta a esa pregunta la puedes encontrar en cualquiera de los análisis que dan un promedio de 96/100. Cuando las opiniones coinciden de forma tan contundente es por algo y los que lo votaron como GOTY tienen sus motivos.

Skyrim tampoco es mi tipo de juego, pero por lo que he visto y leído su calidad es indiscutible. Y el que un juego no nos guste, no lo hace un mal juego en general.
Imagen enviada
My Games List

#35 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 04:17 AM

lo he jugado por varias horas y sigo sin ver eso que dicen que es increible... la manera de jugar es malisima... es mas... el LOTR es mucho mejor... no es muy real... y ellos prometian eso.... :s osea no entiendo... hay bugs a montones... tanto que una chica te dice para pelear a mano... lo haces y de la nada viene alguien y te mete un espadaso... estando en una casa.. osea y la logica donde estuvo? y claro luego la chica saca su espada y te mata... vuelves a intentarlo y ya no sucede lo mismo... haciendo exactamente lo mismo... osea hello!!??

#36 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 12 December 2011 - 11:39 AM

Simplemente no es tu tipo de juego, no se porqué te cuesta entenderlo, así como yo aborresco los FPS.

Y que no suceda lo mismo... para mi es más una fortaleza que debilidad, pero no sabría decir si es bug o no xD.

No me gusta generalizar, sin embargo, entiendo tu punto.

Lo que pasa es que hay gente para quienes el primer MGS (y el doblaje castellano de este) fue dios. Por eso siempre van a rajar de todo lo que sea "revolucionar" y tratar de darle un aire fresco a la saga. Pero vamos, subnormales así ahí en todas partes y de todas las nacionalidades.

Yo al menos en los foros que me doy vuelta y páginas, en todas ha sido casí unánime el odio al juego xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2011 - 01:03 PM

Imagen enviada

#37 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 07:14 AM

Que alguien a quien si le gusta nos explique por favor con sus propias palabras porque es goty?? porque no lo entiendo.... me suelen gustar los rpg pero es infumable...

#38 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16375 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 11:57 AM

Prueba ver la review del Angry joe, que le puso un 10/10, solo a un otro juego le ha puesto un 10/10 (Red dead Redeption).

http://www.blistered...m-angry-review/

Eso si se nota mucho que es fanboy de la saga, así que no la considero muy legítima xD.

Imagen enviada

#39 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7109 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 10:18 PM

BTW, por ahí anda un breve documental de Kojima en donde explica porque tomó la decisión de pasar Rising a manos de Platinum Games (básicamente fue porque la gente de Kojima Productions son unos inútiles que no pueden hacer nada sin la supervisión de Hideo xD). También habla un poco de sus planes para MGS5.

La verdad que está muy interesante.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 December 2011 - 10:20 PM

Imagen enviada
My Games List

#40 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 03:54 AM

Cuando veo una review y el que la da tiene el traje de un personaje del juego ya pierde puntos... es demasiado fanatico de esa saga por eso es que le da 10 de 10.... en fin... algun medio decente y que sea neutral???

#41 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7109 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 04:29 AM

¿Para qué? Diga quien lo diga nadie te va a sacar de esa postura de que el juego es malo porque tiene "malos" gráficos y porque ocupa poco espacio en el disco...

Va, tú tienes la razón, el resto del mundo está mal. ¿Eso es lo que quieres que te digamos?
Imagen enviada
My Games List

#42 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 07:55 AM

Yo no dije eso... siempre malinterpretando todo. a mi el juego no me gusta la forma en que peleas... los graficos me parecen malos ( cuando ofrecian los graficos mas ultra realistas!!! ), los menus no son amigables... he jugado varias horas y no me ha enganchado... como para seguirlo por eso esta en un eterno stand by... asi que nuevamente quedan por los suelos tu comentario porque nada que ver con lo que dije... y eso se ve reflejado en el espacio en disco ya que si podian hacer algo muchisimo mejor... pero sacrificaron calidad grafica por espacio en disco... :S

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos