Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
6894 replies to this topic

#1870 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 12:56 AM

Seiken no Blacksmith :trollface:


Oye, esa me la habian recomendado, pero ese trollface me da mala espina >.>u Ahora tengo miedo de verla...J

Jejeje, puego luego de tan buenos comentarios me han convencido, creo que veré si me consigo lo referente a Record of Lodoss War y derivados para verla :)... Y Turel, los Hentai medievales nunca me dan buenas sorpresas xD, Será que no soy del tipo que le gusta ver elfas o derivdas violadas por ogros, orcos... o derivados...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#1871 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16599 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 01:16 AM

Seiken no Blacksmith :trollface:


Estas que te sales XDDD

Has visto Ruin Explorers Ankoku? Tears To Tiara. Isekai Seikishi monogatari tambien es epica. Dragon Quest Dai daibouken. Maze Bakunetsu jinkuu. Bakuretsu Hunters.

Shining Tears X Wind (malisima), Ys, Fire Emblem. Dragoon. Queen's Blade (horrible tambien). Wandering Continent. Kyou kara maou (gay)

Tambien en plan mas serio como siempre Claymore y Berserk. Tambien Shyn Angyo Onshi.

Plan oriental Seirei no moribito, 12 kingdoms, Saiunkoku monogatari.

Deberian venirme mas a la cabeza, porque creo que de ese genero me las he cascado practicamente todas. XDDD Pero ahora solo me vienen esas a la cabeza.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2012 - 01:23 AM

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1872 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 01:20 AM


Del Universo de Lodoss, Puedes ver como adicional Legend of Crystania que son una pelicula y 3 ovas y Rune Soldier Louie aunque esta va mas tirando a comedia.



Tambien son geniales, yo las vi :3!
Ahh, y sobre Louie the rune warrior, yo me descojone de la risa xD, la serie tiene su encanto xD

Edit 1: Respecto a Nec:

Claymore... no lo se, es mas una fantasía con toques mas oscuros que una serie de toques clásicos a lo medieval y aventura, y sí, a nosotros que somos de los viejos, se nos deberían venir a la mente mas series de este tipo xDD

Edit 2:



Estas que te sales XDDD

Has visto Ruin Explorers Ankoku?

Shining Tears X Wind (malisima), Ys, Fire Emblem. Dragoon. Queen's Blade (horrible tambien). Wandering Continent. Kyou kara maou (gay)

1.- Tambien en plan mas serio como siempre Claymore y Berserk. Tambien Shyn Angyo Onshi.

2.- 12 kingdoms


1.- Vas a decirme hereje, pero no la he visto, vi la descripción, y esta la caña, si consigo una raw decente o un mkv con buenos subtitulos en ingles, puede que después de Fafner, me atreva a subtitularla; Respecto a lo ultimo, no se hagan ilusiones, ya que Fafner me tiene los cojones del tamaño de un melon, tiene partes en donde prácticamente no dicen nada, y otras donde me quedo corto, estas ultimas, son dolores de cabeza, ya que los sub no concuerdan D:<

2.- Esa serie, lejos, es de lo mejor, intriga, muerte, un universo bien construido, si tuviera que sacarle algo en cara, seria que uno tiene que leerse las putas novelas para ver que sigue D:<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 February 2012 - 03:27 AM


#1873 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 01:47 AM

Again, doble post, zorry, ayer instale opera, definitivo, lo dropeo, regreso a firefox XD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 February 2012 - 01:49 AM


#1874 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5573 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:03 AM

Another #08
Spoiler

Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

#1875 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 474 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 06:25 AM

Pues vale, en vista que no he descargado nada últimamente me puse a ver algo del año pasado y empieze a ver Ano hana, que apenas llevo 2 Eps. Y me ha enganchado esperemos que siga así,tambien el fin de semana me pille completa macroos frontier, junto con hellsing 09 que debo deci de esta segunda que ya se me habia olvidado en que habia quedado la anterior, en fin si me pareció buen capitulo, y de macroos me ha gustado hasta ahora creo que me descargare las pelis...

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#1876 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16599 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 11:27 AM

1.- Vas a decirme hereje, pero no la he visto, vi la descripción, y esta la caña, si consigo una raw decente o un mkv con buenos subtitulos en ingles, puede que después de Fafner, me atreva a subtitularla; Respecto a lo ultimo, no se hagan ilusiones, ya que Fafner me tiene los cojones del tamaño de un melon, tiene partes en donde prácticamente no dicen nada, y otras donde me quedo corto, estas ultimas, son dolores de cabeza, ya que los sub no concuerdan D:<


Supongo que te refieres a Shin Angyo onshi...no es precisamente "popular". Pero esta en español desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo.

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1877 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 02:03 PM

Mierda, me refería a Ruin Explorer Ankoku, fail mio en la respuesta D:

#1878 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16599 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 06:58 PM

Ruin explorer, a secas, Ankoku es el nombre del usuario que preguntaba X-D La subtitulo frozen layer hace eones.

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1879 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 07:37 PM

Diox, ni idea que la había subtitulado xDD, lo primero que hice fue buscarla en traker, al ver las imágenes, diox, quede con el diente largo, y mas aun al ver que los links están muertos, esas ovas tienen una pinta de aquellas series que me encantan D:

En resumen, me quede con las ganas T_T

#1880 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1359 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 07:58 PM

Guns x Swords voy por el 9, bastante "Trigun Style" ligado con "Kill Bill Light", pero con unos Mechas extraños y una loli muy "aprobada por el centro de control de calidad pedobear", sin embargo no la he podido dejar de ver, es interesante.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1881 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 16262 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:37 PM

BTW me bajé de curioso el último infame episodio de Blood C sin censura sin haber visto nada, solo para ver el gore.

Y.... XDDDDDDDD. Esta es una serie de horror?. En parte de los conejos me reí más que en varias series de comedia. Brochetas humanas y conejos que corren como retardados, quizás solo por esto baje la serie entera y la vea sin censura, que cosa más cómica.

También que partan a una tipa en dos de las piernas y que esta termina con las bragas intactas, dios porqué mierda me fijo en eso.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#1882 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 09:09 PM

Cueck, me dio por ver algunas series que no tenia de FLF, y revisando en el traker, tenian casi todo por MU y es obvio decir que esas descargas murieron xD, parece que de aquí a un tiempo tendrán que hacer reshares igual que los otros fansub xD

Edit:

Guns x Swords voy por el 9, bastante "Trigun Style" ligado con "Kill Bill Light", pero con unos Mechas extraños y una loli muy "aprobada por el centro de control de calidad pedobear", sin embargo no la he podido dejar de ver, es interesante.


Blehh, cuando llegues al momento del caño con la calienta p...s de turno, vas a babear de lo lindo, eso es lo mas rascatable de la serie xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 February 2012 - 09:18 PM


#1883 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16599 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 09:37 PM

Guns x Swords voy por el 9, bastante "Trigun Style" ligado con "Kill Bill Light", pero con unos Mechas extraños y una loli muy "aprobada por el centro de control de calidad pedobear", sin embargo no la he podido dejar de ver, es interesante.


GunxSword es casi casi un clasico...Wendy es olev, pero creeme, aun no la has visto en toda su gloria. Lo malo es que

Spoiler
A la que se follan es a otra, o mejor dicho
Spoiler


Tiene muy buenas jamelgas esa serie y el art oficial recuerdo que tenia unas imagenes deliciosas.

http://www.animepape...ficial-fan-book

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2012 - 09:40 PM

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1884 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 01:45 AM

Visto el 8 de Danshi [HSB 09]:

El capitulo parte de puta madre con lo de Mitsuo, xDD, diox a uno le sacan risas con el humor real, lo otro que fue gracioso, fue el cambio en la tienda, eso si que me a sucedido, lo peor, cuando se nota que el que atiende es nuevo y atras hay una larga fila xDD, al final lo digo de buena forma pero siempre se ponen nerviosos xDD.

El resto del capitulo fue normal, a todo esto, como comentario, Hidenori en el primer capitulo de la serie, se veía todo un bad-ass, pero en lo que llevamos de esta, es al que mas le han sucedido cosas xDDD.

#1885 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1359 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 04:28 AM


GunxSword es casi casi un clasico...Wendy es olev, pero creeme, aun no la has visto en toda su gloria. Lo malo es que

Tiene muy buenas jamelgas esa serie y el art oficial recuerdo que tenia unas imagenes deliciosas.

http://www.animepape...ficial-fan-book


Al estilo Chapulin: Me lo imagine desde un pricipio! XD sin duda pasaria, definitivamente con el pensamiento hispanohablante seguramente los animes serian muuuy diferentes XD, aun asi me gusta, no he podido dejar de ver los capitulos, salen chorradas mescladas con aciertos, es indescriptible.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#1886 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:47 AM

Pues con el poco tiempo que dispongo me he centrado en un par de series de la temporada y creo que lo único rescatable es Black rock shooter, va a la mitad la serie, y por fin estan pasando cosas interesantes, parece que cerrará bien, Además vuelvo a decir que su animación me parece fresca, tanto las batallas, como el mundo normal, esos modelados mas redondos, me parecen agradables a la vista.

Vi la ultima de Hellsign y me sigo preguntando como fue que el padre de Integra logró capturarlo. Creo que eso sería lo mas interesante de la historia. La he seguido por tanto tiempo que no me atrevo a dejarla, pero ya estoy desesperado por que llegué a su fina. Sinceramente la animación no justifica el formato Ova. Espero que el final sea mas interesante, pro lo menos se vislumbra un final interesante.

Naruto va bien, lastima que la pelea de Gay con Kisame no fue todo lo bien animada que podía estar, pero, yo que la vi en el manga entiendo que era difícil y que posiblemente no creyeron que valiera la pena rehacerla como lo hicieron con la de Pain. Al final va bien y viene una de las grandes batallas, la de Madara contra Konan. Eso si promete.

1609713_10152571091393844_66533724191033


#1887 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:57 AM

Si las ganas te carcomen para verla, el remedio es simple, veinte minutos leyendo los últimos capítulos del manga y se acabo D:

Me he llevado una grata sorpresa, cuando comencé la temporada, deje en espera Area no Kishi, el primer episodio me pareció un mehh, y la deje en espera, hoy, descargue los capítulos que me faltaban para quedarme al día, simplemente porque no tenia nada mas que ver al llegar, sorpresa, pasado el tercer capitulo la serie se compone de sobremanera, a tal punto que ya me decidí a seguirla religiosamente.

En definitiva, tiene mi sello de aprobación, no es una maravilla, pero para ser una serie de deportes, de momento cumple. (Nota: Tiene su dosis de dramon de cuando en cuando, que le da un toque :3)

#1888 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9477 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 06:34 AM

Esa pelea con Konan, si vote mi lagrima en el manga.....en el anime sera epicidad pura.

Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 February 2012 - 06:35 AM

XNvFlR3.jpg


#1889 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3907 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 07:14 AM

Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.


Eso, cuando el infierno se congele... para mi es y seguirá siendo siempre, bullshit, al igual que otras dos series/mangas bien larg@s que conozco :silbar:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 February 2012 - 07:16 AM


#1890 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16599 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 12:32 PM

Visto el nuevo de HSB fue...brutal, yo me rei muchisimo con este. Cuando el de gafas empieza a soltar guantazos al rubio...y luego cuando le mete el codazo al de barbita XDDD A la gorda que trabajaba en el restaurante se vea mucho menos gorda en este capitulo, pero tambien fue genia su escena.

Todos los criticos y detractores de Naruto se les cerrara bien el pico con todo lo que se viene de veras xD.


No me creo ni que tu mismo creas eso.

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)