Anime: Uchuu Senkan Yamato - 宇宙戦艦ヤマト

Kuroshitsuji-1

Uchuu Senkan Yamato

  • 宇宙戦艦ヤマト

Sinopsis

En el año 2199, la vida en la Tierra está amenazada de extinción por un misterioso planeta, Gamilon. A mediados del siglo XXII, esta misteriosa nación estelar, de un planeta muy lejano a nuestro sistema solar, declara la guerra a la Tierra. Bombardearon la Tierra con letales bombas interplanetarias.

La superficie de la Tierra se vuelve inhabitable, mientras que la mortal radiactividad causada por las bombas cubre el mundo. Los hombres sólo pueden sobrevivir emigrando a ciudades subterráneas, a unas cuantas millas de la superficie terrestre.

Los humanos del mundo se unen contra un enemigo común. Pero una por una, las defensas de la Tierra van siendo eliminadas. No había ninguna defensa contra el bombardeo.

Los Gamilons sólo se detendrán ante una rendición total. Pero el Comando Defensor de la Tierra se niega a ceder. Así, los Gamilons siguen su asedio.

En el periodo de un año, toda la vida de la Tierra se extinguiría ya que la radiactividad alcanzaría mayores profundidaddes en la Tierra.

Pero un día, una nave se estrella en Marte con un mensaje de la Reina Starsha, del planeta Iscandar, a 148.000 años luz de distancia. Ofrece a CosmoDNA a la Tierra, una máquina que puede limpiar la mortal radiactividad.

Así que tienen que llegar al planeta Iscandar. Pero claro, está a 148.000 años luz, y es una época en la que ningún hombre salió jamás de los límites del Sistema Solar. ¿Será posible un viaje de ida y vuelta, en sólo un año de tiempo de la Tierra?

Portada

Uchuu Senkan Yamato en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace 4 años Clasicón. Gracias a Yamato, el anime alcanzó la mayoría de edad
Escrito hace casi 5 años al tendria la amabilidad de poner a disposicion de mi este anime o quienlo tuviera

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer