Anime: Nee, Chanto Shiyou yo! - 姉[ねえ]、ちゃんとしようよっ!

Arakawa_under_the_bridge-1

Nee, Chanto Shiyou yo!

  • 姉[ねえ]、ちゃんとしようよっ!

  • Año: 2005
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 5
  • Estudio: STUDIO9Maiami
  • Genero: hentai
  • Descargas: 0
  • Puntuacion: 8.71 ( 9 votos)

Sinopsis

Mi nombre es Kuya Hiiragi. Tengo seis hermanas mayores. La mayor de todas es Hinano Ne-san, aunque ella parece mucho mas joven. Siempre me trata como a un niño pequeño, siempre esta enfadada. Mi segunda hermana es Kaname Onee-sama. Es una abogado muy famosa, es conocida como "La abogado de hielo". Ella fue mi primer amor. La tercera es Serori Ne-Ne, es medio japonesa medio europea. Tiene el cuerpo mas voluptuoso de todas mis hermanas, pero su comportamiento es muy infantil. La cuarta es Tomoe. Aunque ella parece severa, es realmente amable. La quinta es Takane Aneki, me trata como a un criado, y continuamente me esta pegando. La mas joven de todas es Umi Oneechan., que me cuidaba mucho.

Cuando era pequeño fui adoptado por la familia Hiragi. Pero debido a que el padre temia que las hermanas me acosaran me enviaron a un internado. Ahora es la primera vez que vuelvo a casa desde entonces. Estoy muy excitado por verlas de nuevo, especialmente a Kaname.

Al llegar a casa todos me dieron la bienvenidad, pero por la noche, Kaname Onee-sama me violó y me trató como a un juguete. Me sentía muy avergonzado y decidí con la ayuda de mis otras hermanas vengarme de Kaname.

Portada

Nee, Chanto Shiyou yo! en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace 4 años Ya la vi. Excepto por la censura, tiene muy buen dibujo y animacion, casi podria haber sido el de un anime anime no hentai. Es un harem muy variado, y tiene gran variedad de escenas hentai (en cinco capitulos, bueno, hay mucho espacio). Por el lado de la historia no es mas que el clasico harem de un chico, que esta por diferentes motrivos en una casa con diferentes chicas, en este caso sus hermanas adoptivas, y todas, todas, absolutamente todas, quieren con él en menor o mayor medida, crendo diferentes circunstancias que distinguen a un hentai. En otras palabras una historia tipica y sin mucho chiste. En puntos positivos sobre eso podria mencionar que senti a las chicas un poco mas variadas y cada uan con su propio trasfondo, etc. Podria haberlo snetido pues eran 5 capitulos, suficiente tiempo para explorar a cada una, pero bueno, sigue siendo un anime tipico. Aún asi es un buen hentai.
Escrito hace más de 4 años Muy buena, pero yo la vi censurada .. buuu! jajaja
100% recomendada---
Escrito hace más de 4 años Yo la vi es muy buena es pero k la bean es recomedable 100% ^_^
Escrito hace más de 4 años creo que la vi, pero censurada, entonces no la vi -.- así es que no podría emitir comentarios xD
Escrito hace casi 5 años yo tabn kiero verlaaa:P
Escrito hace más de 5 años ya no aguanto mas kiero puro verla-.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer