Ir a contenido


BigBoy

Alta: 12 Jan 2004
Offline Último activo: Dec 16 2011 07:01 PM
-----

Temas que he empezado

Borrachos En Navidad

25 December 2010 - 05:47 AM

Podréis decir que es muy triste, que tal y que cual, pero hay mucha gente que aprovecha estas fiestas para emborracharse a morir.

Personalmente, soy uno de ellos, y hasta el día de vuelta al curro, pienso hacerlo en todos los días festivos de las vacaciones, además es algo que ya hace años que venimos haciendo todos los que nos juntamos.

¿Hay alguien más que haga lo mismo?

¡Borrachuzos del mundo, uníos!

¿alguna Vez Os Ha Tocado Algo En Un Sorteo?

19 November 2010 - 04:25 AM

Esta noche me ha tocado un premiaco de 25€ de descuento para una tienda online en Genjutsu por participar en un sorteo semanal que hace en su blog y me hace ilusionaca postearlo.

Es la primera vez que me toca algo en un concurso.

¿A alguien más le han tocado cosas gratis en concursos de blogs, en las tómbolas, etc?

A mi madre le tocó una vez un viaje a Praga en la revista Venca, y cuando la llamaron para decírselo se pensó que la estaban timando y les colgó xD

Tatatrtatrtatartatattatatertt

29 July 2010 - 12:30 AM


Filtro De Llamadas Telefónicas

28 June 2010 - 07:50 PM

Pues estoy un poco bastante harto de que me llamen haciendo telemarketing y se me había ocurrido montar algún cacharrito que hiciera de filtros de llamadas.

Igual que está el blacklist para el iphone, el callfilter para android, pues algún cacharro al que meterle una lista de números de teléfono, al igual que llamadas con número desconocido, y que me las filtrara.

No sé si habría que montar una centralita o un router de VoIP... No tengo ni idea.

¿Me podéis aconsejar algo?

Cómo Ser Retrasado Mental...

24 June 2010 - 09:01 AM

Pues os enlaceo esto, que ha pasado esta noche en Castelldefels ( población costera de Barcelona ). Algún subnormal fue de listo, y la ristra de borregos le siguieron detrás.

ZAS y ZAS