Ir a contenido


Hollywood

Alta: 17 Jun 2003
Offline Último activo: Apr 23 2020 03:29 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Rave Master

29 February 2008 - 08:17 PM

En la web de normacomics.com los tienes todos.

En tema: Vaya Con El Jueguecito.

09 December 2007 - 02:26 PM

Pues fue lo mas sencillo del mundo, me resultaría realmente extraño que fuese al único que le andase :Nida:

La carpeta data contiene una serie de archivos más dos carpetas con mas archivos, pues fue tan simple como sustituir todos esos archivos por los que hay en la carpeta data del parche, nada más.

En tema: Vaya Con El Jueguecito.

09 December 2007 - 01:12 PM

Siento el refloting, pero me gustaría hacer unas preguntillas sobre el parche y el juego.

A ver, lo juego en win, y bueno, he sustituido todo lo que había en la carpeta data por lo que había en la misma carpeta en el parche y el juego me sale en español, el caso es que aparte esa carpeta en el parche hay otras, para que son?? (recordar que en el juego original solo esta la carpeta data y la del manual)

Por otro lado, hay alguna manera de asignar al juego las teclas que yo quiera?? he mirado en Doconfig pero las opciones de configuración son muy limitadas y no hay manera de poner el movimiento del personaje a la izquierda y las acciones a la derecha >_<

En tema: [rumor] Secuela Chrono Trigger

20 November 2007 - 03:22 PM

A ver, no subamos el hype xD, no hay rumor de ninguna secuela, el único rumor que hay es la compra por parte de Mistwalker de los derechos de Chrono Trigger, de ser cierto lo mismo van y empiezan haciendo un remake del primero.

En tema: Busco Rpgs Por Turnos.

18 November 2007 - 04:17 PM

No se si tienes la 360, pero también está el Blue Dragon que es un rpg al estilo clásico de toda la vida y es muy fácil.