Ir a contenido


luiscorfre

Alta: 11 Feb 2005
Offline Último activo: Jun 13 2009 03:31 PM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: La Moderacion De La Moderacion

14 May 2007 - 11:05 PM

Pero vamos a ver (te hablare como si tuvieses 5 años si asi lo prefieres)

-Te quejas sobre que nadie te indica que no postees spam en tus posts (cosa incierta pues te lo han dicho en otros hilos, pero te da igual)
-Protestas sobre que no te ofrecen soluciones cuando te estas diciendo lo que has hecho y aun vas de victima.
-Te metes en una guerra cruzada conmigo cuando luego dices que tu "no juzgas sin conocer" (Que quieres? demostrar que soy un cabron? no te molestes, soy un pedazo de cabron, y cuando alguien va de listo, mas)

Ademas insinuas un chantaje velado (el tipico chantaje del fansubber leecheron, el de "ya no lo subo" o "ya no lo comparto"...que esperas que te diga? "oh no, por favor, no me hagas eso a mi y al resto de los users"???)

Por mi te lo he dicho antes, te puedes ir a tomar porculo. Bueno, tu mismo lo has dicho con tus propias palabras "no se anuncian mas subidas"

Pues por favor no anuncies mas. Y de paso te llevas tu posteo lastimoso donde te apetezca. Tu proximo comentario acerca de mi ya me lo tomare como algo personal que quieres sacar a relucir como sea encubriendolo en una actitud de lastima y falta de libertad. Y entonces yo tambien actuare personalmente.

A ver, despreocupate que la queja/protesta/comentario o como quieras llamarle no es contra tu persona en especial, sino que contra todos aquellos que como tu ayudan a crear y mantener un ambiente enrarecido en un lugar que suele o solia ser muy ameno. No lloriqueo porque me apliquen las normas, de eso no hay discusion, acepto las faltas y sus sanciones, ¿o acaso no entiendes que el insulto fácil que tienes a salir de boca es un cancer que invita a que otros lo propagen? lo básico de vivir en comunidad es el respeto mutuo y a traves de este hilo me he dado cuenta de que en esta comunidad a ti tan solo se te soporta.

Por otra parte, esta bueno que dejes de inventar lo del chantaje, eso lo dije porque no tengo intenciones de seguir topandome contigo, si eres el moderador del subforo de uploads, ala, pues que bien y que seas feliz en el. Subo en varios trackers y en casi todos alguna vez me han señalado alguna omision, falta y/o error que he cometido y siempre ha sido en buenos terminos, no se porque las infulas de "insulto a quien quiero porque se me da la gana".

Y Kuerna, disculpa por citar ese hilo, pero era el caso mas fresco al tema que hacia referencia en el post inicial en que planteo algo que creo un problema, y precisamente esto es el subforo para hacerlo.

En tema: La Moderacion De La Moderacion

14 May 2007 - 09:14 PM

Pues si, entendi cual era el problema y lamentablemente no pude editar los posts antiguos porque no me deja el sistema, entendi en principio que el problema era mencionar la web varias veces en el mismo post (como en el link que mencionas me dice furikuri) . Por ello, y pensando en que si estaba hecho el fansub no estaria mal colgar la web del mismo, es que lo postee en los anuncios de las subidas (que no digamos que son muy visitadas) a la espera de ya tener un grupo formado en Frozen y con el animo de ayudar a la gente que no le va el torrent, para que bajaran de otras formas. Una indicacion de que "hey tio, no postees ese link de ninguna forma porque son las normas por las que nos regimos" y listo, no habría problemas.

El tema es que señalada la falta, habria que ser tonto para no corregirse, pero cuando junto al señalamiento viene toda una sarta de insultos tal y cual como pueden leer, pues... vamos, una cosa es el compañerismo y otra es reconocer y decir cuando alguien esta diciendo sandeces.

En tema: La Moderacion De La Moderacion

14 May 2007 - 08:38 PM

Si, siempre me sorprende la gente que insulta antes de intentar razonar.

En tema: La Moderacion De La Moderacion

14 May 2007 - 08:32 PM

Preferiria que en vez de hacer uso de tu insipido y tan privado sentido del humor, te hicieras cargo del tema de esta discusión, que en vez de lanzar pullas y groserias como ñiñato de 12 al que le quitaron el pS2 te plantees en una forma adulta y responsable ante lo que se está hablando, hay tanto que debieras aprender o tan solo imitar de tus compañeros en el team.

Toda respuesta a un planteamiento que te involucre va a llevar un contenido fálico? tenemos que hacernos participes acaso de tus fijaciones? los usuarios y participes de esta web estoy seguro que querrian escuchar tus argumentaciones, razonamientos, ideas y comentarios antes que los insultos que siempre pareces tan dispuesto a proferir.

PD: si el problema es de stress, pues vaya, lo siento y ojala que se cuide y mejore, lo que me preocupa es si es parte de su comportamiento habitual, que alli si que estamos mal.

PD2: si hubiera sentido que en FL se censura, pues ni me molesto en plantear el tema, al contrario, es porque de estas cosas se siente que se puede conversar con altura de mira que uno las plantea.

En tema: La Moderacion De La Moderacion

14 May 2007 - 07:33 PM

Bien, para muestra este boton. Los insultos no te los responderé que ya te retratas de cuerpo entero con tu comportamiento, no hace falta gastar saliba/teclas en aclararlo.

Y lo de no anunciar las subidas, no quiere decir que no se hagan las subidas, el no anunciarlas tiene que ver con no pasarse por el subforo de "uploads" y arriesgarse a que cualquier (lo de "cualquier" a estas alturas, es un decir) individuo insulte y se solaze a costas de mi trabajo, nombre, persona o lo que le parezca por el solo hecho de que se cree con el derecho de hacerlo y/o porque cree que cuenta con el beneplacito de los dueños de esto como para hacerlo.

hasta ahora, y seguire haciendolo, me he referido en terminos dignos acerca de toda esta situación, ya ven que ni eso sirve ni el hecho de querer plantear un punto en forma civilizada.

PD: lo de las subidas me da igual, el material no lo comparto para parecer mas "cool", lo comparto porque lo tengo y hay gente que lo quiere, solo por eso, lo mismo la web, ni es mia , ni la he hecho, ni nada. Asi que por favor no desvirtues el tema principal, que es el modo en que precisamente personajes como tu usan y malusan de sus atribuciones aca insultando a rajatabla y creando un ambiente enrarecido, y no que usuarios como yo cometamos errores (reconocidos) que es lo mas natural del mundo y para lo cual estan las vias correctivas. Excusas no.