Ir a contenido


R|a

Alta: 13 Nov 2004
Offline Último activo: Dec 28 2006 07:19 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Nueva Versión De Xlack 1.9

16 November 2004 - 07:44 PM

no seas tan infantil que van a pensar que asi son todos los que les gusta el anime, si no quieres replicas no pongas foro

En tema: Nueva Versión De Xlack 1.9

16 November 2004 - 07:39 PM

Wendigo, yo no escribi que les tiene que gustar a todos de hecho arriba un usuario puso que lo iba a probar, y le dije "Es bueno considere el usar Xlack, espero sea de su agrado. y de no ser asi de antemano gracias por probarlo" creo que esta claro que entiendo que aunque es configurable y se puede personalizar puede no gustarle.

Y tambien entiendo que las criticas son buenas pero si se da una critica sin bases, por ejemplo lo del script para enviar archivos por IRC tipo SDfind, Omen, SpR o como lo prefieran llamar como lo hizo Bad_CRC y varios otros puntos que han tocado, dejan mucho que desear y muestran que lejos de criticas pretenden ofender aunque claro cada quien toma las cosas como quiere o prefiere.

Entonces para los que dicen que yo no entiendo ¿Quien no entiende realmente? por lo menos yo si se que es un script para enviar archivos por IRC tipo SDfind, desde luego para linux, como es el caso de SDClone (magnifico trabajo, por dccserv) y Sky Script, tambien bueno pero trabaja con mySQL lo cual por utf8 con los cambios en la ISO no reconoce "ñ" ni acentos en las busquedas aunque en mySQL se vean perfectamente, pero bueno eso es otro asunto, pero bueno ¿Quien no entiende de lo que se ha estado hablando? parece que son algunos otros, porque yo no he puesto algun post viendo de donde me puedo agarrar como los de "gringo" y demas.

Y tampoco me gusta mucho el IRC aunque lo prefiero mas que el MSN, yo prefiero ICQ, pero trato de dar y tener alternativas uno nunca sabe cuando las puede requerir y sobre todo me sirve para practicar Perl

Ah y si me vuelven a bannear la IP, tengo dinamica, con apagar el modem o liberar la IP con suerte me cambia enseguida, no es la solucion :)

En tema: Nueva Versión De Xlack 1.9

15 November 2004 - 06:52 PM

pues como veo que me aman, y me sirven para distraerme un rato xD

En tema: Nueva Versión De Xlack 1.9

15 November 2004 - 06:38 PM

Escribirle es perdida de tiempo para que me salgan como con lo del DCC como el señor uname ( Bad_CRC ), y saludos al segundon de segundon que escribio debajo de su post :)

En tema: Nueva Versión De Xlack 1.9

15 November 2004 - 07:24 AM

No me alejo solo que hare caso omiso a gente que realmente piensa con el trasero, mira que no conocer sdfind, omen, spr, dragonserv, etc... para solicitar archivos por medio de !nick o /ctcp es dificil de asimilarse mas viendo que es un foro de anime donde sin dudarlo se descarga/envia por diferentes medios, eso me da sin dudarlo la razon de que contestan por contestar y piensan que ya con eso se la sacaron, pero contestan sin argumento.

Es bueno considere el usar Xlack, espero sea de su agrado. y de no ser asi de antemano gracias por probarlo. En las ultimas versiones he estado haciendo los cambios y/o agregando lo que me han solicitado por mail algunos usuarios del mismo, espero se ajuste a sus necesidades.

Saludos.