¡felicidades Sal!
Started by Rancita, Jul 22 2008 05:52 PM
27 replies to this topic
Escrito 24 July 2008 - 06:01 PM
Felicidades por 500000 vez

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 24 July 2008 - 06:19 PM
Felices veintisiempre ^^ asi se cumple hoy en dia ojala lo pases genial y el viaje te haga mil feliz y lo pases excelente
PD1: pq coño le dicen tio si por ahi lei q era la sempai de la FLN-GIRLS.Bueno si es tio q se lo pase bn y si es mujer q se lo pase mejor ^^
PD2: q alegira encontrar mujeres grandecitas en este tipo de foro, para mi mala suerte siempre ay niñas de hasta 17 años como muxo ( no es por ligar pero las opiniones suelen ser un poko mas centradas cuando uno es mas grande a eso me refiero y dejan de ser moefan pq ya tienen su criterio formado)^^ me alegro pq en la variedad esta el gusto
PD1: pq coño le dicen tio si por ahi lei q era la sempai de la FLN-GIRLS.Bueno si es tio q se lo pase bn y si es mujer q se lo pase mejor ^^
PD2: q alegira encontrar mujeres grandecitas en este tipo de foro, para mi mala suerte siempre ay niñas de hasta 17 años como muxo ( no es por ligar pero las opiniones suelen ser un poko mas centradas cuando uno es mas grande a eso me refiero y dejan de ser moefan pq ya tienen su criterio formado)^^ me alegro pq en la variedad esta el gusto
Este tema ha sido editado por Neokeshu: 24 July 2008 - 06:24 PM
Escrito 25 July 2008 - 05:11 PM
Lamento desilusionarte, pero Sal es chico

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 25 July 2008 - 09:48 PM
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Al empezar el año me habia propuesto cumplir los años fuera de España y lo conseguí (en Venezia).
@Natsume: No le quites la ilusion al niño, anda xDD
@Dead: Pues la verdad es que los estoy empezando de puta madre, ojala sean parecidos a mis 23 pero mejor.
@Rancita: Muchas gracias por abrirme el hilo
Os pongo una foto con los regalos. Para ver los comentarios y las notas id a flickr (o pinchad en la imagen)
]
@Natsume: No le quites la ilusion al niño, anda xDD
@Dead: Pues la verdad es que los estoy empezando de puta madre, ojala sean parecidos a mis 23 pero mejor.
@Rancita: Muchas gracias por abrirme el hilo

Os pongo una foto con los regalos. Para ver los comentarios y las notas id a flickr (o pinchad en la imagen)

Este tema ha sido editado por Sal: 25 July 2008 - 09:50 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos