Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primitiva - Quiniela - Euromillón


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

Encuesta: Apuestas del Estado (32 miembros han emitido votos)

¿A qué jugáis?

  1. Primitiva (4 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  2. Quiniela (5 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Euromillón (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  4. Bonoloto (1 votos [5.00%])

    Porcentaje de voto: 5.00%

  5. Cuponazo (el de la once) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Sola la de Navidad / El Niño (6 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  7. Otras (1 votos [5.00%])

    Porcentaje de voto: 5.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:51 PM

Pues nada, una encuestilla para saber si jugáis, a qué y si os ha tocado algo alguna vez.

A día de hoy, kutxi y yo sólo jugamos a la primitiva. Echamos una de 4 € para el jueves y el sábado. Lo máximo que nos ha tocado han sido 8 o 10 €. Antiguamente jugaba a la quiniela (en mis tiempos futboleros) y llegué a acertar un 11, con lo que me tocaron 30 €.

Creo que he puesto las más importantes, si me he dejado alguna luego la incluyo.

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:20 PM

Yo suelo echar una quiniela y una de El gordo de la primitiva. 2,5 euros en total.

En la quiniela lo máximo una de 11 y algunas de 10, con poco premio.
Y en el gordo, varias de 2, que son 3 euros de premio.

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:26 PM

Los viernes que me acuerdo echo 2€ a los euromillones, pero no hay manera de sacarme de pobre.

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:10 PM

yo los fines de semana por la noche me la juego con las primitivas :joputa:

No me gustan los juegos de azar en general. Supongo que porque en mi casa tampoco son amigos de ese tema y no se me ha pegado. Creo que una vez eché una quiniela con los del piso (que sacamos una de 11, cuatro duros, que reinvertimos y volvimos a perderxD), pero creo que fué en el 2001 o algo asi xDD Y desde aquellas nada.

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 July 2008 - 06:12 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:41 PM

No le veo mucho sentido a pagar por una 'oportunidad' o por un %.
Al menos en las rifas esas que hacen los japos con bolitas te pueden tocar pañuelos de papel o papel higiénico, pero te toca algo. Algo es mejor que nada, aun que ese algo sea un palillo usado. Pero en un juego de azar en el que juegan tropecientos? No es mejor gastarse el dinero en helado?

Aunque sí se juega en mi casa. Once, quiniela bonoloto, primitiva, y algún que otro boleto de lotería. Sólo de pensar en la de dinero que ha malgastado esa panda de pródigos en chorradas... "No hay para pan y compran estampillas ", literalmente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:49 PM

Pues ahora mismo estoy en fase "a ver si me saco la bono-loto" pero sin ponerla xDDDD lo cuál es "harto" difícil :P

Antes la ponía y siempre me sacaba el reintegro, de modo que jugaba otra vez. Así estuve hasta que un día no me lo saqué y pensé "descansemos un poco de ponerla" y hasta hoy xDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#7 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 10:24 PM

Solo la de Navidad, por lo típico de que siempre se compra un número compartido en el curro y tal o que siempre hay alguien que te regala una participación. Si no, ni eso.

Oh, y una vez me tocaron 25 pesetas (si, veinticinco pesetas. Una pedrea chunga de estas con una participación mínima). Hace justo 10 años cayo el gordo en mi pueblo, pero no le toco ni un duro a nadie de aquí, pq el número se vendió todo en un bar de camioneros... XD

#8 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 10:46 PM

Para mí falta la opción de no juego, pero bueno, alguno de navidad cae, es más, el año pasado me tocó comprar para toda la familia en sol >_<
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#9 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:36 PM

Ídem, hace un mes compré un cupón por primera vez en mi vida. Después de no conseguir ni el reintegro, no creo que lo vuelva a repetir >_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 12:36 AM

Actualmente no juego a nada, de pequeño creo que ayudé con alguna quiniela, y primitiva, pero la estadística me hizo desistir (y eso que no se me da demasiado bien).

@Blood, tienes el botón del voto en blanco.

Antes la ponía y siempre me sacaba el reintegro


O tu cerebro te jugaba malas pasadas ignorando las veces que no te tocaba, que estadísticamente eran más que las que sí.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 02:25 AM

Yo sigo con la tradicion de familia y juego Melate todos los miercoles y domingos. 40 pesos en total y lo mas que me ha tocado son como 100 pesos.

1 Euro = 15 pesos + ó -
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 08:07 AM

Yo no juego nunca a nada, lo unico a lo que he jugado alguna vez es al sorteo de la cesta de algun bar en navidades.
No se, cuando pienso en las probablilidades que hay de que te toque algo se me quitan las ganas

#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 12:14 PM

Hombre, si te pones en plan matemático a hacer cálculos de posibilidades y todo eso, apaga y vámonos, porque a cualquiera se le quitan las ganas.

¿Pero y la ilusión de jugar y pensar que hay 1 posibilidad de que te toque y que te cambie la vida? La verdad, por 4 € que yo juego a la semana tampoco es algo que me quite de pobre, y siempre tengo el aliciente de decir, "y si..." XD

#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 12:19 PM

Alguna euromillones de vez en cuando, pero no muy asiduamente.

Yo coincido con Cradig. Es bastante jodido que te toque si, pero si cae la breva te quitas de trabajar hasta el fin de los tiempos xD

Un par de cliente que tuve en la tienda eran precisamente de ese palo. Una noche se acostaron siendo obreros de la construcción y al día siguiente se levantaron muchimillonarios XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 04:35 PM

¿Pero y la ilusión de jugar y pensar que hay 1 posibilidad de que te toque y que te cambie la vida? La verdad, por 4 € que yo juego a la semana tampoco es algo que me quite de pobre, y siempre tengo el aliciente de decir, "y si..." XD


Ejercicio mental: Leer ese párrafo pero en lugar de pensando en la lotería pensando en los accidentes de tráfico.

Si te toca uno, también te cambia la vida. ¿Verdad?.

PD: Y quiero dejar claro que no lo digo como respuesta a cradig por su forma de conducir.
Nota mental: tengo que dejar de pensar estas cosas cuando tengo un viaje de más de 8 horas en coche por delante >_<
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 04:41 PM

Me puse a recordar el capitulo de Friends en el que todos se juntan pra comprar muhcos boletos de loteria. Lo mejor es lo que dice Monica: "Si gano, no los ocupo a ustedes, me compro nuevos amigos y les pago la cirugia plastica para que se vean justo como ustedes."

Me pregunto que haria yo con tanto dinero, talves algo asi no estaria del todo mal. jajaja
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#17 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 01:31 PM

No juego a nada, solo la loteria de navidad/el niño y porque lo pillan en la oficina porque sino casi seguro que tampoco.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:05 AM

Nunca he comprado un solo boleto, cupon o similar, se estadisticas.

De todas formas, si decidiera jugar, no seria tan tonto como comprar un boleto/cupon todas las semanas, sino que me gastaria todo el dinero equivalente a haber jugado todo el año de una sola vez con tal de aumentar considerablemente las posibilidades de ganar.

Al fin al cabo, las peñas deportivas hacen eso con las quinielas, mientras más números tienes en un sorteo, más dinero ganas estadisticamente.

Claro esta que esto solo se aplica en sorteos donde tener dos numeros significa duplicar exactamente la posibilidad de premio, con juegos donde no hay relacion entre los boletos, tal y como ocurre con los rascas, entonces es una tonteria comprar muchos.

#19 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 05:39 PM

Basicamente las de navidad, y solo la del curro. Solo por no comerme los cojones a bocados si toca. Durante una epoca haciamos en el curro quiniela entre varios, y el primer intento nos toco 120 euros (a repartir entre 12 o asi). Por lo demas no suelo hacer.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:22 PM

Protesto, la encuesta no es multirespuesta

Yo juego una quiniela reducida de 16 eurazos cada semana con unos cuantos amigos más.Tenemos un excel que calcula el boleto y to eso :D
Luego juego al Euromillon siempre que hay un bote tocho
Antes jugaba a la primitiva
etc.

Que yo sepa a mi padre le ha tocado en el rasca rasca 1 kilo de pelas , hace siglos y este año rascamos algo del gordo de la navidad, (mu poco :()

Y luego echo a todas las porras, apuestas cosas que se puedan hacer con gente de fiar XD

#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:35 PM

Pues en casa la Primi, y en el trabajo Euromillones, pero vamos, lo maximo que nos ha tocado ha sido reintegros...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos