Ir a contenido


Foto

E3 2008


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:06 PM

Bueno muchachada, vuelve la feria de videojuegos que todos los años parece que ya es la última y que todo los años es igual, y como otras veces hemos tenido un hilo para seguirlo con alegria y hype, pues esta vez también creo que deberiamos tenerlo, para ver que nos cuentan.

De momento ha sido la conferencia de Microsoft, correcta y sin sorpresas, salvo al final que han dicho que Final Fantasy XIII saldrá también para la 360.

Nintendo parece que va a anunciar un trasto más para el wiimote que lo hace más preciso, pero a saber que juegos lo usaran y como, y cuanto pretenderan cobrar por ello, espero que no se ceber porque esto empieza a parecer una casa de putas, mañana a media tarde la conferencia de nintendo, que yo espero que se dejen de casualadas y comiencen a soltar artillería.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:25 PM

Veamos, Nintendo ha reservado el Kodak theatre. Alimentando el hype diré que éste sólo se ha usado en tres ocasiones:
- La invención de la rueda
- El descubrimiento del fuego
- La presentación de la Wii

Saquen sus conclusiones xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:28 PM

Creo que esta va a ser la E3 mas aburrida de los últimos años. No tanto por las compañias si no por las "regulaciones" bleh~

KCE3vHF.gif[


#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:43 PM

Nintendo anunciará el nuevo Zelda para la Wii.




Eso me gustaría xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:47 PM

Duke Nukem Forever?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:52 PM

Pues en mi opinión la conferencia de Microsoft estuvo mucho mejor que la del año pasado. Y el mejor momento fue sin duda el anuncio de FFXIII, al estilo de "Ah, se me olvidaba algo" xD

Personalmente la noticia no me emociona tanto, para mi FFXIII es solamente un juego más. Pero pienso que fue un golpe fuerte contra la PS3 y que tendrá una gran repercusión en el mercado.

De Nintendo yo también espero que su conferencia sea menos casual, a ver que tal estan esos juegos "hardcore" en los que Nintendo podría estar trabajando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:53 PM

De momento ha sido la conferencia de Microsoft, correcta y sin sorpresas, salvo al final que han dicho que Final Fantasy XIII saldrá también para la 360.


si lo llego a saber el mes pasado me compro una xbox en lugar de la play. MIERDA MIERDA

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2008 - 09:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:56 PM

ahora lo suyo sería un remake del FFVII para el iphone o algo así :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:53 PM

Veamos, Nintendo ha reservado el Kodak theatre. Alimentando el hype diré que éste sólo se ha usado en tres ocasiones:
- La invención de la rueda
- El descubrimiento del fuego
- La presentación de la Wii

Saquen sus conclusiones xD

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:56 PM

De Nintendo, ahora más en serio, supongo que tendrán algo preparado como sorpresa. Van a enseñar ya cosas del Disaster Day of Crisis que casi queda cancelado. Y del plugin ese para acoplar al Wiimote y conseguir captar los movimientos 1:1 pues es lo que deberían haber hecho originalmente con el wiimote pero oye, si viene incluído (como así será) con algún juego, no parece ocupar mucho. Aunque ya veo el wiimote 2.0 a la vuelta de la esquina, con el chisme integrado.

También para Wii se espera que muestren algo de Sadness (otro q casi sigue la estela del duke nukem forever xdDDD) y yo espero con muchas ganas ver más vídeos de The Conduit. El último que han mostrado me ha dejado buen sabor de boca con regusto a duke nukem:
http://wii.ign.com/d...aptorignne.html

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:59 PM

Ya que hablamos de Nintendo, ya hay emulador de Wii para PC, aunque de momento solo funcionan las intros y por lo tanto no es jugable, a ver que tal avanza la cosa, a ver si en algunos meses se puede jugar un poco a la Wii en el ordenador xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 11:07 PM

LOL, FFXIII en 360?.

Gran golpe para sony, a mi lo que me hace la duda si comprar una 360 son los pocos rpgs que tiene, pero viendo que sacarán el Star ocean, los FF (los ff no me calientan mucho, pero bueno) y el Tales of visperia, creo que de momento me pillaría na 360 con los ojos cerrados. Lo único sería el MGS4 :silbar2:.

si lo llego a saber el mes pasado me compro una xbox en lugar de la play. MIERDA MIERDA

Aún te queda el FF 13 versus que no dijeron nada de él al parecer.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2008 - 11:12 PM


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 11:08 PM

repasando la conferencia de microsoft unas cuantas cosas:
-Portal: Still Alive, en exclusiva para live arcade de 360, esto si que es una cabronada como un camión, y espero que sea temporal y tener más portal en pc, que valve no es de hacer esas putadas.
-Resident Evil 5, joder, es el 4, es jodidamente igual que el 4 con negros, Chris tiene las mismas animaciones que Leon, los negros tienen las mismas animaciones que los españoles, los barriles se rompen igual de cutres, se sigue sin poder correr y disparar a la vez y en general no ha cambiado una mierda.
-Apuesta en plan serio con el publico casual, con sus miis, su singstar, su eye toy y su copia de cualquier cosa que les haya funcionado a otros, no se yo que una consola orientada tan a lo jardcore puede ampliar su tarjet con cuatro cosas de estas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 July 2008 - 11:12 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 12:33 AM

Aquí hay un video del epico anuncio de Square-Enix y Microsoft para los que no tuvieron la suerte de verlo en vivo:



Y aquí el trailer en mejor vista:


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 09:30 AM

No me jodas que ahora los Final ya los sacan de dos en dos xDDDDD bueno, hasta hace poco era cada 3 meses uno "nuevo"...

Bueno, acabo de leer que en la web de Nintendo han puesto para poder ver la conferencia en directo. Creo que es a las 18h.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 09:52 AM

a mi me pillara volviendo del trabajo, así que ya la veré acabada, lo bueno de este año es que Ninty no lo puede hacer peor que el año pasado, y que como no espero nada, cualquier cosa molona me valdrá.

Siento curiosidad por ver que juego utilizara el "Wiimote plus" (porque no os quepa la menor duda que este trasto vendrá incluido en algún juego para que lo tengamos que comprar por cojones), mis apuestas están entre un Punch-out nuevo, o un Zelda con espada 1:1 (o casi). Ni que decir tiene que prefiero lo del Zelda.

Y en cuanto a bombazos e idas de olla, despues del toquecito del FFXIII, si ahora nintendo anuncia en exclusiva para Wii un Kingdom Hearts III con personajes de Nintendo además de Disney y de Square, el mundo implosionará y explosionará a la vez y más de uno se tirará por la ventana.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:08 AM

Está bien saber que es hoy a las 18:00, a lo mejor la veo. Lo del mando del wiimote me pareceeeee... bien, pero mal. Quiero decir, cojonudo que ahora vaya a funcionar como es debido, pero coño, debería haber funcionado como es debido desde el principio, y no que en muchos juegos te toca adivinar qué movimiento hacer para que te salga lo que realmente quieres xDDD O jugar "a cámara lenta" para que el mando pille los movimientos, como en el de boxeo del Wii Sports. Cagüen la leche, me pilla a mí las andanadas doostias que meto, y reviento a cualquiera en cero coma xDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:14 AM

La duda que tengo es: vale, ahora el wiimote tendrá reconocimiento 1:1 pero y el nunchuk? Vamos, que si sigue igual me veo jugando a un hipotético Punch Out sólo pegando con la mano derecha xDDD

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:28 AM

Perdonad mi ignorancia, pero que es eso del 1:1?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:32 AM

se supone que es un add on para el wiimote (si, otro) que lo hace mucho más preciso, de ahí el 1:1, es decir, equivalencia exacta en la pantalla con lo que haces con el mando, pero todavía no ha sido presentado de forma oficial (solo se ha "filtrado") así que nadie sabe como funciona ni nada. Si nintendo fueran tan cabrones que yo, el trasto este sería mentira y solo lo hubieran sacado para desviar la atención de la conferencia de microsoft.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 15 July 2008 - 11:32 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:46 AM

yo apuesto porque los de nintendo no van a enseñar todos los ases que guardan en la manga, pero algo jugoso tendrá que salir digo yo. Ya veremos y espero equivocarme.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos