Jump to content

Photo
- - - - -

Moryou No Hako

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 July 2008 - 07:08 PM

No lo puse en un tema propio pero mejor hago el anuncio acá.

En el nuevo número de la revista Newtype (que se pone a la venta el día 10), se anunciará de forma oficial un nuevo proyecto de CLAMP relacionado con el prestigioso estudio MADHOUSE.

Posted Image
Clic para agrandar
La novela de misterio Mouryou no Hako (La Caja de Mouryou) escrita por Kyougoku Natsuhiko, que en 2007 estrenó película en los cines, se convertirá en anime aunque se desconoce la fecha de estreno.

El diseño de personajes ha corrido a cargo de CLAMP, lo que desvela el motivo de las continuas visitas de Ohkawa a los estudios de MADHOUSE a principios de año.

En 1952 se encuentran varios cuerpos mutilados de mujeres jóvenes en cajas y, un extraño psíquico es el primer sospechoso. Cuando la hija de una famosa actriz desaparece, un detective privado, un escritor y un policía unen sus fuerzas con un sacerdote Shinto, apodado Kyogokudo, para llegar al fondo del asunto.

Fuente: Misión Tokyo

Acá tienen todos los detalles.

En lo personal me parece una genial propuesta (ya que hace rato que no veía un seinen que pintara bueno desde Monster).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 12 July 2008 - 12:02 AM

Fuera de despotricar el diseño "Clampsexual" ojala la trama pegue bien

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2008 - 04:08 AM

Fuera de despotricar el diseño "Clampsexual" ojala la trama pegue bien

Viendo los diseños, es fácil ver que no son obra de Mokona (la de Geass) sino de Nekoi (la de xxxHolic) (aunque la mayoría de chicas a Nekoi se las suele hacer Mokona, que es mejor dibujante aunque más barroca).
Espero que Ohkawa no haya metido mucha mano en el guión, porque está en horas bajas...

Yo no entiendo el despotrique contra los diseños de CLAMP. Es cierto que a veces hacen palillos, unas veces justificadamente (como en xxxHolic, donde el manga bebe de la estética Ukiyo-e de manera intencionada) y otras se pasan. Pero vamos, me parece mucho rajar contra ellas por los diseños de Geass, cuando ahí están exageradisimos. Eso es obra de los animadores de personajes, y no de los diseños originales.

Aish, CLAMP putas vendidas, cuando pensáis terminar Clover, grandísimas hijas de puta. Nah, mientras se estén haciendo de oro con mamonadas, dudo que vuelvan a hacer nada serio. Desde que empezaron a decaer con la mierda esa de Chobits, no levantan cabeza (aunque xxxHolic al menos tiene sus virtudes y recuerda de refilón a la grandiosa Tokyo Babylon).

P.D: no, no digo que terminen X, porque en realidad es un truño pretencioso con partes interesantes. Desde que he leido RgVeda me he dado cuenta de que en X no hacen más que autoplagiarse como vienen haciendo desde la tira, y para mal.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 13 July 2008 - 05:50 AM

Jooz! RgVeda, que buen manga.

pero ya, muy interesante la sinopsis, buscaré la pelicula.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2008 - 01:31 PM

Lasa OVAs de RG Veda ? , bueno a mi me gustaron pero estas deberian de ser vistas como una historia alternativa que podria haber conducido a un final mas tipico , encima quitaron todo rastro de homosexualidad implicita en los personajes que la tenian , amos que algo censurada estan podria decirse

Lo que no me entra en la cabeza , es que no consigo encontrar la OST instrumenatl completa , tengo tres singles en MP3 , pero lo raro es que tienen canciones que no se escuchan en las OVAs y temas instrumentales que me gustaria oir como el de Ashura cuando va subiendo las escaleras , el de la bailarina en el pueblo o el de las serpientes atacando a los soldados en la nieve , no aparecen por ningun lado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 July 2008 - 05:23 PM

Y por lo visto con esta serie no van a desperdiciar dinero por que por ahi supe que han contratado hartas Seiyuus (se los dije,esta serie va a tener muchas mujeres en el medio).Unos nombrecitos nomás..

Aya Hirano (Chiko en Nijuu menso on Musume,Haruhi en Suzuharu,Misa en Death Note,Reira en Nana y Konata en Lucky Star),Rie Tanaka (Lacus y Chii),Rie Kugimiya (me temo que vamos a tener como mínimo a una Tsundere en la serie O_o) y finalmente Marina Inoue (Yoko en TTGL).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 September 2008 - 04:17 PM

La serie se estrena el 7 de Octubre :P

Y espero que sea una serie que merezca la pena.

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 September 2008 - 01:33 AM

Recusito el tema.

Cast de Seiyuus para el anime.

--------

Hiroaki Hirata como Akihiko Chuzenji / Kyogokudo
Toshiyuki Morikawa como Reijiro Enokizu
Mikako Takahashi como Yoriko Kusumoto
Yuuki Kaji como Kanako Yuzuki
Aya Hisakawa como Yoko Yuzuki
Houko Kuwashima como Atsuko Chuzenji
Masahiko Tanaka como Koshiro Mimasaka
Shinichiro Miki como Noriyuki Masuoka

La serie se estrena el 10 de Octubre y ambos temas (opening y ending) correrán a cargo de Nightmare.

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 September 2008 - 09:49 PM

Uy, sólo por la combinación de Nightmare+CLAMP, el anime tiene pinta de ser un caza/crea-fanboys de impresión...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 naleh

naleh

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 28 September 2008 - 10:12 PM

Viendo los diseños, es fácil ver que no son obra de Mokona (la de Geass) sino de Nekoi (la de xxxHolic) (aunque la mayoría de chicas a Nekoi se las suele hacer Mokona, que es mejor dibujante aunque más barroca).
Espero que Ohkawa no haya metido mucha mano en el guión, porque está en horas bajas...

Yo no entiendo el despotrique contra los diseños de CLAMP. Es cierto que a veces hacen palillos, unas veces justificadamente (como en xxxHolic, donde el manga bebe de la estética Ukiyo-e de manera intencionada) y otras se pasan. Pero vamos, me parece mucho rajar contra ellas por los diseños de Geass, cuando ahí están exageradisimos. Eso es obra de los animadores de personajes, y no de los diseños originales.

Aish, CLAMP putas vendidas, cuando pensáis terminar Clover, grandísimas hijas de puta. Nah, mientras se estén haciendo de oro con mamonadas, dudo que vuelvan a hacer nada serio. Desde que empezaron a decaer con la mierda esa de Chobits, no levantan cabeza (aunque xxxHolic al menos tiene sus virtudes y recuerda de refilón a la grandiosa Tokyo Babylon).

P.D: no, no digo que terminen X, porque en realidad es un truño pretencioso con partes interesantes. Desde que he leido RgVeda me he dado cuenta de que en X no hacen más que autoplagiarse como vienen haciendo desde la tira, y para mal.

Ains, mai, tu post me ha dado angustia. Me acabas de recordar todo lo malo de CLAMP de un plumazo. Si es que... las ponemos a parir pero no sabemos vivir sin ellas.

En cuanto a Moryou No Hako, me he entretenido buscando reviews y por lo visto CLAMP no participa nada más que en el diseño de personajes, que según he visto es bastante mejor que el de Geass (y no digo que el de Geass no me gustara, era de lo poco bueno que tenía). Tan sólo espero que no se quede en un anime de segunda.

Uy, sólo por la combinación de Nightmare+CLAMP, el anime tiene pinta de ser un caza/crea-fanboys de impresión...

Fanboys? Pues a mí me da la impresión de caza fangirls. Demasiado bishounen junto (teniendo en cuenta que el diseño es de CLAMP hay más peligro).
Posted Image

Pregunta, ¿se podían poner imágenes en los post?

Edited by naleh, 28 September 2008 - 10:21 PM.

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 September 2008 - 11:20 PM

Pregunta, ¿se podían poner imágenes en los post?

Sí que se pueden poner sí.
Me recuerdan esas dos imágenes a dos personajes que tú ya sabes de Grohou drug XDDD
Por cierto, buenos ojos te vean, que estás de lo más desaparecida últimamente. Es mentar al diab... digo a CLAMP y apareces!
Imagen enviada

#12 naleh

naleh

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 28 September 2008 - 11:28 PM

Sí que se pueden poner sí.
Me recuerdan esas dos imágenes a dos personajes que tú ya sabes de Grohou drug XDDD
Por cierto, buenos ojos te vean, que estás de lo más desaparecida últimamente. Es mentar al diab... digo a CLAMP y apareces!

Pues sip, es mentar al diablo y aparezco. Creo que tengo un problema psicológico muy grave (naleh se va a coger Tokyo Babylon de la estantería).
Aunque reconozco que me cuesta leer los tocho-post del foro, y no me gusta opinar a no ser que sepa bien de que va el asunto.

Tienes razón, los personajes muy parecidos a los de Gohou Drug. Si alguno por aquí se enterara que GD es un shonen-ai, tendríamos discusión a lo Gundam00/Loveless asegurada.

Edited by naleh, 28 September 2008 - 11:29 PM.

#13 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 September 2008 - 01:21 AM

Hay una cosa que le reconozco a esta serie y es que le han sacado casi o mejor dicho MUY poca publicidad (el teaser recién salido apenas era uno donde enseñaban los bocetos de los personajes) aparte de que lo único así importante que ha salido ha sido el single del opening (Lost in Blue de Nightmare).Al parecer el mero hecho de que le saquen tan pocas cosas se deba a que han tratado de respetar lo más posible la fidelidad de la novela (nada mala por cierto).Aparte se nota que las CLAMP se han tomado la molestia de currar los diseños lo más fieles a los de la novela (sin ser tan Bishounens como en el caso de Code Geass).

Aparte no hay que menospreciar el staff que va a tener.En la dirección estará Ryosuke Nakamura (director bastante famoso por las escenas ESTRESANTES de Death Note) y el guión de la adaptación corre a manos de Sadayuki Murai (gran trabajo suyo en Cowboy Bebop, Kino no Tabi y Perfect Blue).

Edited by moon slayer, 29 September 2008 - 01:28 AM.

#14 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 October 2008 - 02:58 PM

Me van a perdonar la resucitada pero no podia evitarlo..

http://blog.pucp.edu...item/33162#more

Esto promete fuertemente!

EDIT

Opening -Lost in Blue-

Ending -Naked Love-

Ambos por NIGHTMARE

Edited by moon slayer, 08 October 2008 - 03:09 PM.

#15 naleh

naleh

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 08 October 2008 - 07:51 PM

Ya sé que por aquí no os gustan mucho las RAWs, pero Tokyo Toshokan ya tiene unas cuantas.
Por cierto, que me está dando pereza ponerme a ver Gundam 00, está temporada no estoy muy animada con ninguna serie.

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 08 October 2008 - 09:59 PM

Ya sé que por aquí no os gustan mucho las RAWs, pero Tokyo Toshokan ya tiene unas cuantas.
Por cierto, que me está dando pereza ponerme a ver Gundam 00, está temporada no estoy muy animada con ninguna serie.

Llegaste a terminarte la primera temporada? el primer capítulo ha estado bien, cargadillo de acción y tal. Pero si el final de la primera temporada temporada te resultó demasiado shonen, no creo que este te vaya a gustar tampoco.

gracias por la raw, no tiene mala pinta la serie. y desde luego en anime serio me gustan mucho más los diseños de Nekoi que los de Mokona
Imagen enviada

#17 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 October 2008 - 03:08 PM

Vi el primero en RAW y saben una cosa? ME HA ENCANTADO *-*

Esperando subs para entender los parlamentos que como los pintan,son de puta madre.

PD : Girl's love descarado FTW :wub:

#18 naleh

naleh

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 11 October 2008 - 03:53 PM

Llegaste a terminarte la primera temporada? el primer capítulo ha estado bien, cargadillo de acción y tal. Pero si el final de la primera temporada temporada te resultó demasiado shonen, no creo que este te vaya a gustar tampoco.

gracias por la raw, no tiene mala pinta la serie. y desde luego en anime serio me gustan mucho más los diseños de Nekoi que los de Mokona

Sip, sí que la terminé. Iba preparada para que fuera shonen (a pesar de mis aspiraciones fangirl) y no me pareció un mal final de temporada, pero no es una serie que en general me haya entusiasmado. Aunque al final sí que he visto el capítulo 1.

En cuanto al diseño de Mouryou no Hako, a veces tengo mis dudas de si es entero de Nekoi. Últimamente (y creo que Holic ha influido) trabajan mejor juntas. El diseño de personajes de las chicas me recuerda algo a Mokona. Aunque creo que la principal diferencia con Code Geass es el color más apagado y la menor estilización.

Vi el primero en RAW y saben una cosa? ME HA ENCANTADO *-*

Esperando subs para entender los parlamentos que como los pintan,son de puta madre.

PD : Girl's love descarado FTW :wub:

Ains, todavía no hay subs ni en inglés. Me como las uñas. Siento que se me ha escapado más de la mitad del capítulo. ¡La trama, la trama! Necesito saber, en serio.
El shoujo-ai no me ha desagradado, me ha parecido hasta bonito. Ya me podéis felicitar.
En lo visual me ha parecido un trabajo sublime. ¡Quiero más!

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 October 2008 - 04:44 PM

El detalle es que estos faggots guiris no le han querido meter la mano a la serie no se si sea por pereza o que se yo.Lo cierto es que nos han agarrado de momento manos abajo (y concuerdo contingo : necesito subs para comprender mejor la serie ya que la mano de referencias a literatura japonesa se ve muy patentada en la serie).

Otro dato a tomar en cuenta es que la serie es del autor de Requiem From Darkness (AKA : Kosetsu Hyako Monogatari que por cierto es de visionado obligado si les gusta el horror y las historias paranormales).

#20 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 11 October 2008 - 05:45 PM

¿Shoujo-ai? ¿Dijiste Shoujo-Ai?

/me invoca a Albert xDDD

Yo me vi la raw y me ha impresionado gratamente el episodio, a esperar subs. Aunque creo que esperaré que la saque un buen fansub aunque sea lento, como Menclave, a un fastsub cualquiera de los que circulan por ahí.

Edited by kurapika, 11 October 2008 - 05:46 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#21 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 11 October 2008 - 08:57 PM

Vaya, aun no hay sub en inglés? joer, si que se lo toman con calma, y con Tytania pasa lo mismo.
en fins, de todos modos parece que la temporada en general va a estar llena de animes prometedores y de todos los géneros.

El shoujo-ai no me ha desagradado, me ha parecido hasta bonito. Ya me podéis felicitar.

No lo vendas como si les perdonases la vida, que eres clampera de pro, y juas, como tal estás más curtida en el shojo-ai que cualquiera.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users