Ir a contenido


Foto
- - - - -

Max Payne The Movie


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 05:28 PM

Pues creo que esta pelicula es una combinacion de Constantine y aquella pelicula que hizo Arnold muchasletras en la que salva a la ultima virgen que el diablo queria tirarsela para engendrar al anticristo... A mi los trailers que veo por TV me dan referencia de que los angeles caidos y hasta el mismisimo lucifer estan involucrados... :neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#23 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 07:01 PM

Pues yo la fui a ver y me resultó entretenida. Cabe destacar que al juego no es que se parezca mucho, pero como peli de acción tiene un pase. Quizá el principio sea muy suave y el final deje bastante que desear; pero hay detalles buenos durante la mitad (incluyendo algún desmembramiento; aunque no se vean los cachitos).

Por otro lado, hay que ver si compensa gastar el dineral de la entrada en verla, personalmente me parece mejor material para bajar y ver en fin de semana.

#24 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 09:14 PM

Yo ya la he visto y la peli podría haberse llamado de otro modo tranquilamente y no habría pasado nada, es más, puede que incluso me hubiese dejado mejor sabor de boca. Lo de llamarse Max Payne no pasa de ser una mera anécdota. No está mal la peli de todos modos, entretiene aunque sin ser espectacular. Se borrará de mi mente en un corto período de tiempo pasando a ser un vago recuerdo del estilo 'ah, sí, es verdad, hay una peli del juego Max Payne'.

Edito: No hay historietas de ángeles y demonios. No te puedo especificar que si no me cargo la peli un poco.

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 20 October 2008 - 09:15 PM

Imagen enviada


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 09:21 PM

Como sea para mi ya se han cargado los mejores aspectos que tenia el juego en lo que a nivel cinematografico se refiere y eso no se lo perdono

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 01:01 AM

Me a parecido una película más del montón, entretiene, pero esperaba más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos