Ir a contenido


Foto
- - - - -

Max Payne The Movie


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:52 PM

Una vez por culpa de no asegurarme de si la noticia referente a un supuesto trailer de Max Payne la pelicula era cien por cien fiable , cometi el error de poner un hilo anunciando la salida del trailer en un hilo de este foro...luego resulto ser el trailer de una serie de cortos hechos por aficionados con algunos medios basandose en este video juego ^^UUUU

Pues bien ahora les puedo asegurar que lo que van a ver es el primer trailer de la pelicula de Max Payne y esta vez no es un error:

http://videos.cinema...do.php?con=5830

El que hace de Max...bueno no es que sea mal actor , pero parece mas joven que el personaje del juego , la pelicula promete accion y mucho tiempo bala...pero sera fiel argumentalmente? , en fin quizas sea mejor que el truñaco de Hitman , pero la clasificacion de edad (13 años) de esta pelicula me da muy mal rollo.Algo me hace pensar que todo lo que tenia de "adulto" el juego se va ir por la cisterna del W.C. del maldito productor que solo piensa en hacer una pelicula que llegue a mas gente

El trailer me hace sospechar que
Spoiler
, me imagino que tampoco veremos al mismo Max amargado y con ganas de venganza , en fin que creo que va a ser una version descafeinada de la historia que disfrutamos en Pc y consolas

No lo entiendo , cuando pueden permitirse hacer una adaptacion de video juego como esta , en la que no hace falta gastarse tanta pasta para realizarla (si se compara con cosas mas grandes como Doom 3 o Resident Evil por ejemplo) , van y la fastidian violando el caracter adulto que posee el titulo ¬_¬

Por cierto esos angeles a que vendran? , una alucinacion producida por la Valkyr?...a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:11 PM

No sé que podría esperar la crítica de una película de Max Payne si es una historia policial de lo mas vista, puede que haya triunfado como juego (mas que nada por lo técnico) pero como película no tiene nada nuevo que aportar.

Para el público no jugador y que desee un película policial sin mas tal vez esté bien.
Imagen enviada

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:27 PM

Hay que mirar el lado bueno: No la dirige Uwe Boll.

Así que mala, lo que es mala, mala, del todo no puede ser.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:31 PM

Es verdad que era una historia tipica de venganza , pero al menos estaba muy bien contada , la forma de empezar la historia es muy buena y cinematografica y algun pequeño detalle de originalidad habia , sobre todo en lo referente a ese aspecto medio mistico que habia sin ser fantastico del todo , por eso espero que no metan la fumada de poner a angeles de verdad en la pelicula que entonces si que se les va la pinza de pleno XDDD

Si se queda en algo simbolico podria estar bien , pero mas alla de eso es cagarla , una vez lei que el guionista del juego estaba implicado en la pelicula pero a estas alturas ya no se si es verdad o no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:38 PM

Hay que mirar el lado bueno: No la dirige Uwe Boll.

Así que mala, lo que es mala, mala, del todo no puede ser.

Las películas de Uwe Boll por lo menos harían reír de lo mala que son pero esta ni siquiera eso inspira xDD, si los cineastas jugaran video juegos no creo que adaptarían mucho porque el atributo principal de los juegos es eso precisamente, que es un juego, si fuera por historias el mercado seria otro, basta con ver los juegos mas vendidos: GTA xD

Uno de los mayores atributos de Max Payne es que parecía una pelicula de John Woo pero con el reloj de Returner (xD) llevada a videojuego, ¿ahora esa idea la van a regresar al cine?, esto es lo incomprensible, incluso si mal no recuerdo el personaje en un pasaje del juego dice que se lanzará una de Choi Jun Fat para acometer una parte de acción como cameo de Asesinos Sustitutos (no se como se llamó en España esta pelicula)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2008 - 10:47 PM

Imagen enviada

#6 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:52 PM

bueno habrá que ver como va esto, porque por lo que he leido en algunas paginas de cine, las especulaciones son bastante favorables a la película, y eso por lo general degenera en buenas críticas.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 07:47 PM

Les dejo otro trailer de Max Payne , sigo sin pillar del todo a que vienen los angeles (espero que sea algo onirico o sobre la Vlakirg...) , pero desde luego el trailer mola:



Ojala salga algo bueno de esto , me da la impresion que el villano sera ese calvito que sale y no la tipa esa dueña de una mega corporacion , aunque sale un edificio muy parecido al del juego , igual me equivoco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 07:52 PM

No son ángeles, son peña con alas de cuervo.
Es una licencia chunga que se han tomado sobre los efectos de una droga.
Se supone que es una droga diseñada por los militares para combatir, que reduce el dolor y esas cosas.

Pero se ve que también volvía a los soldados psicópatas violentos.

En la película, además, parece que hace que les salgan alas...

En los juegos sólo hablan del cuervo de forma metafórica. No recuerdo a qué se refería. Creo que el cuervo le hablaba o algo así.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:37 PM

No jodas que van a hacer que les salgan alas de "verdad" , si hacen eso ya han violado el argumento del juego , hasta el momento parecia que serian fieles , espero que eso no sea cierto.Porque en el juego por mucho efecto Matrix que hubiera , la historia era basicamente una de cine negro con mucha accion de por medio , de paranormal o fantastico solo tenia los sueños del prota pero nada que diera tanto el cante como esa ida de hoya

Esto es el colmo , a la pelicula de Doom le quitan elementos o referencias sobre el infierno y aqui por la puta cara hacen que a unos tios les salgan alas de cuervo por culpa de una droga , joder es que no son capaces de ceñirse totalmente a la historia original , si es que era totalmente viable para ser adaptada en condiciones , POR QUE COÑO tienen que joderla tanto

Mortan solo deseo que no estes en lo cierto , porque si no VALLA MIERDA ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 09:37 PM

Me parece que Max Pain es lo que vamos a sufrir nosotros al verla >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 10:08 PM

Igual es un sueño, eh? Max tiene unos cuantos muy chungos durante el juego.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 12:30 AM

Les dejo otro trailer de Max Payne , sigo sin pillar del todo a que vienen los angeles (espero que sea algo onirico o sobre la Vlakirg...) , pero desde luego el trailer mola:



Ojala salga algo bueno de esto , me da la impresion que el villano sera ese calvito que sale y no la tipa esa dueña de una mega corporacion , aunque sale un edificio muy parecido al del juego , igual me equivoco

No sabia que en la película de Max Payne saldría Steven Seagal, ahora si la voy a ver xDDDD
Imagen enviada

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 12:41 AM

Quita quita , seguro que el prota en esta pelicula por lo menos acaba en una situacion en donde queda hecho un pupas o al menos es herido , a diferencia de nuestro tipo gordinflon coletudo favorito.Haz comparaciones , mira una escenita de la ultima pelicula que saldra en video clubs de Seagal:



No se que pensaras tu , pero al menos yo creo que aunque Max Payne acabe siendo un mojon , ni de coña rozara ese monton de excrementos que son las peliculas de Seagal , porque son malas de cojones oye XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:35 PM

Supongo que alguno ya lo habra visto pero bueno , aqui les dejo lo que se supone que es parte de la introduccion de esta pelicula:

http://es.youtube.co...h?v=26docWMEFcc

Cuando digo que se supone que es una "parte" , lo digo esperando y deseando que eso no sea el principio de la pelicula tal cual ya que antes nos dberian poner una escenita del prota en lo alto de un edificio con una narracion en off que empiece con
Spoiler
, sin ser nada especial me gusto esa forma de arrancar la historia

Aun asi parece que la pelicula respetara mucho la estetica de "comic oscuro" del juego , en cuanto a los seres alados vistos en el trailer parece ya casi confirmado que son alucinaciones de la Valkirg , esperemos que asi sea

La pelicula se estrena este mes , yo creo que me bajare el primer screener que salga aunque este en ingles , si es tan fiel como aparenta ser al juego , casi que ni voy a necesitar ver subtitulos XDDD

Sera una excepcion de entre tantas adaptaciones de video juegos llevadas a la gran pantalla o quizas se quedara en otro fracaso mas? , en fin pronto lo sabremos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 02:41 PM

Señoras y señores no les voy a decir nada nuevo y es lo que muchos pensaban que seria pero por si las moscas os lo digo , no vallais a ver esta peli...eeeer MIERDA al cine , es una perdida de tiempo.Para empezar no entretiene y es mas aburrida y predecible que el caballo blanco de santiago , encima las escenas de accion se cuentan con los dedos de la mano y a parte de cortas son malas.No respeta ni el principio del juego amos

No he visto la pelicula pero eso es lo que ponen mas o menos todas las criticas y comentarios poniendo unicamente como bueno su estetica visual , para nuestra decepcion aqui tenemos otra mala adaptacion de un video juego y mira que tenian mas posibilidades de sacar algo decente con esta historia , pero nada SIEMPRE SIEMPRE CAGANDOLA! ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:08 PM

No sé por qué la gente se hace ilusiones con cosas que desdes origen no aporta nada nuevo, para ver Max Payne en película es preferible ver Asesinos sustitutos la cual es el origen de juegos como ese, hasta le copiaron movimientos a Choi Yun Fat en el juego.

incluso el personaje de Max Payne lo dice xD (en el juego).
Imagen enviada

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:10 PM

Ya me imaginaba algo así, en Rottentomatoes tiene muy bajo puntaje (18%)...

Es una lastima, Max payne es uno de los pocos juegos que pueden ser adaptados perfectamente al cine.
Igual la veré como fan de la saga, y quien sabe, quizás me guste.

#18 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:10 PM

Señoras y señores no les voy a decir nada nuevo y es lo que muchos pensaban que seria pero por si las moscas os lo digo , no vallais a ver esta peli...eeeer MIERDA al cine , es una perdida de tiempo.Para empezar no entretiene y es mas aburrida y predecible que el caballo blanco de santiago , encima las escenas de accion se cuentan con los dedos de la mano y a parte de cortas son malas.No respeta ni el principio del juego amos

No he visto la pelicula pero eso es lo que ponen mas o menos todas las criticas y comentarios poniendo unicamente como bueno su estetica visual , para nuestra decepcion aqui tenemos otra mala adaptacion de un video juego y mira que tenian mas posibilidades de sacar algo decente con esta historia , pero nada SIEMPRE SIEMPRE CAGANDOLA! ¬_¬


no deberias dar una opinion tan concienciado si ni siquiera has visto la pelicula y solo por otros comentarios
vamos digo yo, yo solo pongo cosas a parir cuando las he visto y puedo confirmarlo

aun no la he visto, pensaba ir el siguiente finde, a ver que mas criticas se pueden escuchar...

Este tema ha sido editado por veil: 19 October 2008 - 04:12 PM

Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 08:13 PM

Pero tio que te puedes esperar de una adaptacion de un video juego? , cuando no encuentras nada mas que comentarios negativos por todas partes y ni unos solo positivo , es que la pelicula no puede ser mas que una mierda en si.Yo tenia esperanzas puestas en esta pelicula porque los trailers hacian prometer algo mas digno y la estetica era un calco del video juego con alguna cosa nueva pero que no desentonaba con lo que es el juego , si lo trataban como una alucinacion claro , el caso es que al final es eso y aun asi la pelicula no se salva de la quema

Se que me va a defraudar porque a mi me encanto el juego por la historia aunque no fuera nada original , de hecho me daba igual si el juego se fijaba en otras peliculas de accion made in hong kong , me daba igual si la historia era la tipica venganza , me daba igual TODO si la pelicula hubiera sido un calco de la trama original del juego aunque aupiera quien es el malo desde el primer momento , no pienso ocultar mi fanatismo , lo admito aqui no perdono cosas como que el principio de la pelicula no sea igual que el del juego que ERA LA POLLA y en una pelicula de imagen real no les hubiera costado nada hacerlo igual y hubiera sido para correrse de gusto en mi caso

Pero no solo eso , los momentos como los traumas del personaje que veiamos en el juego aqui tampoco estan y encima el malo de verdad de la historia tampco esta y ese final tan bueno que tenia el juego tampoco lo vemos , pero es que ni siquiera vale para contentar al que busca accion chorra , hasta las mierdas de Resident Evil Apocalypsis y Extinsion son mejores en ese sentido com lo MALAS que son

Esta vez no necesito ver la pelicula por mi mismo , me vasta con ver como todo el mundo dice que la peli encima aburre y es mas light que su puta madre , ni sangre ves por intentar hacerla de 13 años.Pero es que para colmo de males esta vez todo es culpa de la Fox que ultimamente solo le interesa hacer pelis en donde un gran publico pague por verlas , en vez de hacer las cosas con un poco de amor y que al menos haya cierta preocupacion por hacer las cosas bien de verdad

No paran de leerse comentarios como las quejas del director de Babilon en donde ha asegurado que los productores no le dejaban hacer la pelicula que el queria de verdad , en vez de eso la han montado de la manera que creian mas conveniente para que al final todo quede en la tipica peli de accion en donde los ultimos momentos de la trama se cuentan con el culo , todo el mensaje que pretendia ofrecer el director en la pelicula se fueron por el vater de los productores

Tambien David Finsher ha salido muy disgustado con la Fox , en donde al parecer la ultima pelicula que hizo con Brat Pitt ha sufrido recortes en donde se eliminan cosas indispensables para contar la historia segun el propio director

Con semejantes antecedentes quien se puede esperar que estando la Fox detras de esta pelicula , salga algo medianamente potable , tenia ciertas esperanzas pero al final todo se queda en una buena propaganda y una cuidada estetica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 06:00 AM

a la pelicula de Doom le quitan elementos o referencias sobre el infierno

Siempre te quedará Event Horizon
Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:11 AM

Yo tengo la edicion especial con ese estuche que recrea parte de la carcasa de la nave , es de lo mejorcito que ha hecho el Paul W.s. Anderson y ojala la pelicula de Doom se hubiera parecido minimamente a esa pelicula en su ambientacion y todo lo que tiene sobre el infierno , por cierto para el Doom 3 hay un mod basado en Horizonte Final , lo mejor que tiene es la recreacion de la nave

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos