Jump to content

Photo
- - - - -

Alguien Que Me Aclare

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 alexie

alexie

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 10 July 2008 - 08:09 PM

Estoy biendo actualmente el anime touka gettan pero en si no lo entiendo muy bien y quisiera que alguno de ustedes me aclarara unas cosas:

-En si de que trata este anime? aun no lo entiendo muy bien.
-Ahora "touka" el que posee la espada de piedra es hombre o una mujer no entiendo eso que alguien me lo aclare por que el anime confunde mucho en diferente esenas da la impresion que es hombre y en otra se refieren a el como mujer.

Grasias y disculpen mi Ignorancia :ohh:

#2 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 10 July 2008 - 08:28 PM

Simple, por lo que pude ver de la serie, no la llegue a terminar ya que no me gusto mucho la forma con que la tienen hecha, en el pasado fue un hombre que cometio algo que no recuerdo ahora mismo, la protagonista en la serie es la reencarnacion, pero si, es una tia, tb ten en cuenta que es yuri..... con eso creo que se dice todo.

Edited by ZaKatH, 10 July 2008 - 08:28 PM.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2008 - 08:39 PM

Craso error , el personaje de Touta es un tio que se supone la reencarnacion de una antigua sacerdotisa , aunque le han querido dar un aire muy androgino.Para entender mejor la serie habria que verla a la inversa , ya que toda la trama esta puesta al reves , para que se hagan una idea el primer capitulo en realidad te cuenta el final de la serie y el ultimo capitulo es el principio de todo

Esta serie me parece absurda , vi unos cuantos capitulos y pase del resto porque tiene autenticas paridas que no las puedo soportar , encima en el capitulo 14 o asi aparecen unos personajes que son de otra serie mas antigua que me trae muy malos recuerdos , por cierto final absurdo e idiota :insulto:

Edited by Albert Wesker, 10 July 2008 - 08:40 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 10 July 2008 - 09:01 PM

edito: Pues si era un tio, acabo de asegurarme ahora mismo xDDD

Tōka is the protagonist of the series and the child of Yumiko Kamiazuma. He has a sacred, soul-eating blade, called the Stone Sword within his chest. Some believe him to be the reincarnation of Isamihiko, the former wielder of the Stone Sword. In reality, he is a non-human replacement of Yumiko's lost daughter, (who was also named Tōka) and the Stone Sword is an integral part of his body, since he was specifically born to wield it.
Tōka has two different forms in the series. As Yumiko's daughter, he has long hair and wears a red kimono, while normally he's short-haired and wears casual black shirt and trousers, or a school uniform. Regardless of his outer appearance, his personality is always rather blunt, callous and short-spoken. The only people he seems to care about are his mother, Yumiko, and Momoka.

Ale.

Y si el absurdo de poner el ultimo capitulo como el primero e ir yendo para atras la verdad aun ni comprendo pq hicieron eso, por cierto tan poco te gusto Yami to Boushi to Hon no Tabibito... aunque no creo que fuera de esa los personajes que no te gustaron, supongo que seria de .... Kao no nai Tsuki, que seria mas comprensible, aunque en teoria esta es la "continuacion" de esa ultima serie que he puesto.

Edited by ZaKatH, 10 July 2008 - 09:08 PM.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2008 - 09:28 PM

Es que me debe de gustar Yami to Boushi? , en general no tenia malas historias secundarias , pero al igual que esta serie tiene cosas extrañas tirando para absurdas que no tienen sentido alguno.La protagonista me daba lastima por como termina , pero realmente me da coraje que quiera a Eva , esa zorra se merece ser odiada por todos en mi opinion , no comparto su forma de hacer las cosas , es que no te das cuenta que fue de mundo en mundo liandose con el que le diera la gana para luego dejarlo tirado? , pero a la que mas le hizo sufrir fue a Hazumi
Spoiler

Spoiler

Por cierto mi odio a esta serie es de puro fanatismo que quede claro XDDDD , buscaba una serie Yuri que tuviera un trasfondo fantastico y precisamente me tuve que topar con esta mierda ,
Spoiler
, si a ti te gusto muy bien pero yo sobre todo por la zorra de Eva no la aguanto , por eso mismo no quiero ver Touka Gettan por el odio que le tengo a Eva que solo verla en pantalla hace que me hierva la sangre XDDDDDDD

El final de Yami es
Spoiler
por cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 alexie

alexie

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 11 July 2008 - 12:13 AM

A ok grasias por aclarar mis dudas con respecto a esta serie ahora si creo poder enterderla un poco mas grasias :makai: .
Ahorita voy por el capitulo numero 9 , y apesar que me dicen que es mala voy a verla un poco mas para ver que es lo que es.

#7 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 21 July 2008 - 06:06 PM

Jojo he visto 3 capitulos de esta serie y sinceramente no me estaba enterando de absolutamente nada,asi que me vine al foro a ver si habia algun topic,asi que visto lo visto,voy a dropear esta serie y perder el tiempo viendo algo por lo menos minimamente entendible.Muchas gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users