hola saludos a todos los de la comunidad =)
bueno me he registrado hace poco y tengo millones de dudas acerca de como acceder al contenido de las series =(
me gustaria saber si alguien me puede explicar como funciona el fansub porfavor ^^
de antemano muchas gracias
q esten bien =)

Soy Nuevo Porfis Ayuda
Started by koge, Jun 28 2008 03:50 AM
8 replies to this topic
Escrito 28 June 2008 - 03:50 AM
Escrito 28 June 2008 - 10:21 AM
Más que como funciona un fansub, lo que deduzco es que necesitas más algo como esto: http://mister009.wor...chivos-torrent/
Escrito 30 June 2008 - 05:58 PM
oh genial eso resuelve artas de mis dudas ^^
ahora otra pregunta xD
de donde saco los archivos torrent y como se cuantas seed tiene y todo eso??
bueno eso
disculpen mi ignorancia en el tema u_u
de antemano gracias
saludos
bye
ahora otra pregunta xD
de donde saco los archivos torrent y como se cuantas seed tiene y todo eso??
bueno eso
disculpen mi ignorancia en el tema u_u
de antemano gracias
saludos
bye
Escrito 30 June 2008 - 06:03 PM
Los archivos torrents están en la sección de descargas, justo donde sale una flechita al lado del nombre de cada subida.
La información de seeds/peers de los archivos, normalmente aparecen dentro de cada torrent, pero a veces esa información no sale o es errónea, por lo que hasta que no lo bajas y lo ves con tu propio programa de bt, no lo sabes seguro.
La información de seeds/peers de los archivos, normalmente aparecen dentro de cada torrent, pero a veces esa información no sale o es errónea, por lo que hasta que no lo bajas y lo ves con tu propio programa de bt, no lo sabes seguro.
Escrito 05 July 2008 - 05:55 PM
muchas gracias ya aprendi a usarlo ^^
ahora tengo otro problemita xD
descarge school days desde la zona de descargas, pero el formato de la serie esta en mp4
lo trate de convertir por bastantes medios a AVI pero cuando lo hago se ve distorcionada la imagen u_u
me podrian decir algun buen programa para pasar de mp4 a AVI DVD etc....
y ojala tmb un buen reproductor ^^
de antemano muchas gracias ^^
saludos a la comunidad
bye
ahora tengo otro problemita xD
descarge school days desde la zona de descargas, pero el formato de la serie esta en mp4
lo trate de convertir por bastantes medios a AVI pero cuando lo hago se ve distorcionada la imagen u_u
me podrian decir algun buen programa para pasar de mp4 a AVI DVD etc....
y ojala tmb un buen reproductor ^^
de antemano muchas gracias ^^
saludos a la comunidad
bye
Escrito 06 July 2008 - 02:00 AM
Para cambiar los mp4 a AVI DVD yo te recomendaria el Total Video Converter que es muy completo y abarca muchos formatos, es fácil y mas rapida la conversión que otros, y para reproducir el Media Player Classic que a mi me ha ido muy bien, porque el VLC al reproducir mp4 me va muy lenta la imagen, debe ser porque mi PC ya esta muy viejo

Escrito 18 July 2008 - 01:52 PM
muchas gracias
ya tengo todo super claro
se pasaron ^^
saludos a la comunidad
bye
ya tengo todo super claro
se pasaron ^^
saludos a la comunidad
bye
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos