Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Personajes Han Sufrido Mas?

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 06:43 PM

Bueno, el tema surgio en otro hilo y se me ha ocurrido crearle un threat propio.

Estamos acostumbrados a oir muchas historias grotescas no solo en el anime si no en el cine, series y lo que es peor en las noticias (la realidad siempre superara a la ficcion). Pero a lo que voy. Aun asi, no estamos ni mucho menos curados de espanto, siempre vemos cosas que nos dejan blanco o nos marcan especialmente.

Cuales son los personajes que creeis que han llevado una vida mas dura, han sufrido mas o en general nos han impactado con sus desgracias.

Yo diria que el premio mayor se lo lleva Candy Candy, pero la verdad es que solo recuerdo vagamente desgracias y mas desgracias muertes, paraplegias engaños y similares y lagrimas, pero nada concreto.

De los que si me acuerdo es de otros, el pasado de Mayu (elfen Lied) o el de la chica de Narutaru a la que perrean las compañeras la de putadas que le hacen, y lo del tubo de ensallo mas me marco, aunque peor fue su "venganza".

Higurashi tiene una larga coleccion de historias lacrimogenas. Pero la de la rubia genocida para mi se lleva la palma. El momento "que es verde la col o el brocoli?", "brocoli", "correcto" PIMBA! me dejo clavado en la silla.

En su momento la historia de Nami (one piece) tambien me marco.

No se porque, pero los niños siempre se llevan la peor parte. Que mas historias/vidas tristes y tragicas recordais, y cual creeis que se lleva el premio mayor?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 06:47 PM

es pregunta ni se pregunta, jaja

para mi porsupuesto que Mizusu Kamio, y ya casi acercandocele Kohta de Elfen Lied que el pobre vio como masacraban a su padre y hermana.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 06:57 PM

Las antiguas creo que siempre me parecieron mas tragicas....

Como ya mencionaste Cany, Candy, donde siempre alguien quiere que la pase de perras y la jodia hasta dejarla al borde de querer suicidarse xDD. Otro caso es el de Marcos "el eterno viaje para buscar a su mama" solo para encontrarla al final al borde de la muerte....

De las modernas solo me viene a la cabeza la de los hermanos Elric. Madre muerta, padre fugado, miembros perdidos y un viaje de años de años de años de penurias varias donde realmente no pueden decir que triunfaron al final. No digo mas para no spoilear nada.

Mmmm....no se si mencionar Chrono Crusade porque mas que nada su final fue el triste. Rose se la pasaba no tan mal en la serie. Al menos su caracter no era melancolico.

Se que se me pasan algunas importantes pero no recuerdo ahorita.

XNvFlR3.jpg

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 06:59 PM

De las modernas solo me viene a la cabeza la de los hermanos Elric. Madre muerta, padre fugado, miembros perdidos y un viaje de años de años de años de penurias varias donde realmente no pueden decir que triunfaron al final. No digo mas para no spoilear nada.

AHHHHHHHHHH! no, ostia calla, me acabas de recordar la muerte de la niñoperra, el niño amorfo de la maestra, la aldea de los que se convierten en piedra y tantas otras [en un rincon balanceandome]

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2008 - 06:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:16 PM

Esos spoilers.

#6 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:37 PM

Pues para mi la primera es sin duda Candy candy, aunque lucy de elfen lied no se queda muy atras que digamos, los que se hayan leido el manga comprenderan el pq, sera una hija puta, pero es que lo k todo le que le han hecho no tiene perdon xD.

#7 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:48 PM

Vamos que si hablamos de tragedias candy se queda corta con la historia de Kenshin.
Spoiler

Este tema ha sido editado por vicko27: 27 June 2008 - 07:48 PM

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:53 PM

Pues yo me quedaria con Elfend Lied , lo que pasa Mayu es terrible , pero es que las historias de todos los personajes tienen tela marinera , recordais la historia del cientifico y su hija , tambien la de Kouta y Lucy y lo que esta sufrio e hizo sufrir a causa de esto es tambien muy jodido

Pero creo que os debo advertir de un juego hentai que segun me dijeron puede tener OVAs o serie no hentai dentro d eun tiempo , la historia puede hacer que os traumatice mas que Elfend Lied , la cosa va de un tipo que tras un accidente de trafico en donde pierde a sus padres , este es sometido a una operacion , despues de dicha operacion el mundo no vuelve a ser el mismo para el

Todo se vuelve terriblemente grotesco , para empezar paredes , techos , muebles...estan cubiertos de organos humanos , sangre y demas cosas "bonitas" y las personas son como monstruos deformes.Ante este panorama no es de extrañar que el prota pierda el juicio e intente suicidarse , pero algo se lo impide , la unica chica que es capaz de ver como alguien normal y que es tremendamente hermosa , la gracia del asunto es que todo lo que ve el prota solo esta en su cabeza y si el mundo que le rodea y las personas se han convertido en algo tan grotesco...cual es el aspecto real de esa chica tan tremendamente hermosa...se hacen una idea de por donde van los tiros?

Esto es la sinopsis del juego de marras , pero las cosas que me han contado son realmente acojonantes , no me quiero imaginar como quedara esto en anime , si ya solo imaginarselo hace que me ponga malo >_< XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 07:59 PM

Del pasado muy remoto: Remi.
Imagen enviada

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:11 PM

para mi porsupuesto que Mizusu Kamio,

Pero que le pasa a Misuzu? nunca lo supe es que yo no puedo con Air, nunca paso del 3 capitulo y lo he intentado 3 veces, la pelicula...ni 10 minutos. X-D

My2q1Je.gif

#11 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:13 PM

pues yo siempre he dicho que remi es la mas ojete de todos los animes. no ha salido ni creo que salga uno tan cruel como ese.

resumo, lo entregan a un cirquero, ya que esta agusto con el viejo se le muere, se queda con los perros al tiempo se los comen unos lobos, siempre busca a su madre y cuando al fin la encuentra solo es para ver que se esta muriendo, creo que estos pinches escritores dijeron va ha ser mucha alegria para el que la encuentre viva.

he visto otras series donde sufre algun personaje pero como este guey ninguno.

ahi les pongo el intro.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:19 PM

o el de la chica de Narutaru a la que perrean las compañeras la de putadas que le hacen, y lo del tubo de ensallo mas me marco, aunque peor fue su "venganza".

Si el anime hubiera seguido con la historia del manga, la vida y muerte de Norio (el que esculpia figuras de los dragones) se van a los penalties con el abuso que sufrio esa chica.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:22 PM

Mundo grotesco dicen:
http://es.youtube.co...h?v=keJFMU3IVqY

Mejor no sigo, me voy a llorar un rato.
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:33 PM

Dios esa pelicula me la paso Obo y aun no he tenido huevos de verla , es que me tengo que mentalizar de lo dramatica que es , es ver ese trozo y entrarme ganas de llorar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:52 PM

Siempre he escuchado que esa pelicula es clasica de clasicas pero nunca me he animado a verla. Si dicen que es lacrimogena habra que verla.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2008 - 09:07 PM

XNvFlR3.jpg

#16 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:04 PM

Mundo grotesco dicen:
http://es.youtube.co...h?v=keJFMU3IVqY

Mejor no sigo, me voy a llorar un rato.

ALA! mas recuerdos reprimidos que salen a flote (flash de la escena de los cristales pasando por mi cabeza) [de nuevo en un rincon balanceandome]

My2q1Je.gif

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:31 PM

Pero que le pasa a Misuzu? nunca lo supe es que yo no puedo con Air, nunca paso del 3 capitulo y lo he intentado 3 veces, la pelicula...ni 10 minutos. X-D

Si mi memoria no me falla:
Spoiler

Del pasado muy remoto: Remi.

x2.

#18 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:42 PM

O_o

Vash La Estampida.

Tener que hacer de niñera de tropecientos humanos tiene que ser lo más horrible que nadie tenga que soportar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#19 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:09 PM

Saikano
No te podi enamorar de un arma q despues de todo se termina muriendo joder q mierda piensan estos tios cuando escriben
Imagen enviada

#20 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:19 PM

Creo que este hilo se convierte en peligro para mucha gente, no por los tristes momentos sino por los inmensos spoilera que se lanzan algunos.
Imagen enviada

#21 CORN!

CORN!

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:47 PM

...
Estamos acostumbrados a oir muchas historias grotescas no solo en el anime si no en el cine, series y lo que es peor en las noticias (la realidad siempre superara a la ficcion).
...

Y de formas muy crueles:
Imagen enviada

En cuanto a animes, me quedo con Remi. Hasta gracia me causaban tantas desgracias seguidas xD
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos